Este miércoles llega Bancoldex a la Cámara de Comercio de Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2704
    [prm2] => este-miercoles-llega-bancoldex-a-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

Este miércoles llega Bancoldex a la Cámara de Comercio de Pereira

Esta semana Bancoldex estará en la capital risaraldense ofreciendo sus servicios para fortalecer el tejido empresarial de la región.

Con el fin de prestar una atención personalizada a los empresarios de la región, Bancoldex estará asesorando desde Pereira, esta vez desde la Cámara de Comercio de la ciudad. 

La idea es que esta jornada que comenzará el miércoles 27 hasta el viernes 29 de mayo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, sea de utilidad tanto para los representantes de las Pymes como de las grandes empresas, pues hay opciones ajustadas a las necesidades de cada cual. 

“Reiteramos nuestro compromiso con los empresarios y con esto queremos que ellos conozcan todo el portafolio del banco, tengan acceso directo a este y aclaren las dudas que se les presenten”, dijo el presidente de la entidad gremial Jorge Iván Ramírez Cadavid.  

Nuevos servicios 

 Por su parte desde la entidad bancaria anunciaron que ahora se cuenta con nuevos servicios entre estos: cuenta de crédito, leasing, leaseback y descuento de documentos. Además, una de las ventajas de esta jornada es que no tendrá intermediarios financieros, “será entre el empresario y Bancoldex”. 

Adicional, los comerciantes podrán acceder a una línea Pyme Activa que es crédito para capital de trabajo, sustitución de pasivos y modernización con unas condiciones en tasa especiales. Si quiere agendar su cita sepárela aquí: Jornada Financiera Pereira (bancoldex-mkt.com)

 
Fecha: 25 de Abril de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira