Cámara de Comercio de Pereira reunió a algunos de los CEO’S más importantes del país

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2702
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-reunio-a-algunos-de-los-ceos-mas-importantes-del-pais
)

Cámara de Comercio de Pereira reunió a algunos de los CEO’S más importantes del país

Cerca de 200 gerentes se reunieron en el foro realizado por la Cámara de Comercio de Pereira en la que varios de los CEO’s más importantes del país compartieron su experiencia.

Como cada año la Cámara de Comercio de Pereira fue la anfitriona de uno de los foros de gerentes más importantes del país, el evento generó un espacio de sinergias, formación y actualización al tejido empresarial entre directivos y gerentes aportando al logro de sus objetivos corporativos y su desarrollo empresarial.

“Estamos complacidos de contar con ustedes. Les damos las gracias por apoyar decididamente este evento que es un esfuerzo de la Cámara de Comercio para que nuestros empresarios puedan repensar el futuro de la empresa o para que la puedan redireccionar”, dijo Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la entidad gremial.

El presidente destacó el empuje de los comerciantes locales y la creación de 3.100 nuevas empresas en el primer semestre del año. “No se nos puede olvidar que nuestra empresa es Colombia y que todos tenemos la obligación de cuidarla y protegerla”, puntualizó. 

Por su parte, Germán Calle, presidente de la junta directiva de la entidad gremial, recalcó la importancia de este evento y manifestó que son los empresarios los que le dan el nuevo horizonte al país. 

En el foro participaron como ponentes Ernesto Fajardo; presidente de Alpina, Christian Daes, presidente Tecnoglass; Mauricio Ossa, presidente de Odinsa y Jaime Galvis, director general de Microsoft, quienes compartieron sus experiencias a otros empresarios.

En el evento se enfatizó en la necesidad de actuar con coherencia y liderar con el ejemplo para construir empresa sostenible y con proyección.  

 
Fecha: 21 de Abril de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira