En Semana Santa apuéstele al comercio local

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2698
    [prm2] => en-semana-santa-apuestele-al-comercio-local
)

En Semana Santa apuéstele al comercio local

En esta época de descanso y reflexión no olvide que el turismo y comercio local se mueven gracias a su promoción y aporte.

La Semana Santa en Pereira es una de las celebraciones más esperadas durante el año, pues además de ser una época que invita a la reflexión y recogimiento, es una vitrina turística que atrae a miles de visitantes.   

Desde la Cámara de Comercio de Pereira se augura incremento de atención y ventas para los empresarios locales y además se invita a apostarle a los empresarios de la ciudad.   

Recuerde que a la par de la programación religiosa se ofrece una amplia oferta en gastronomía, bienes y servicios, lo que reactiva el flujo económico de la región.   

Por otro lado, por estas fechas, la alcaldía dispuso un ‘city tour’, que saldrá desde la Plaza de Bolívar, recorriendo diferentes puntos de la ciudad, en los que se dará a conocer su patrimonio y cultura.   

Pereira entre las ´top’   

 Cabe destacar que no solo la Semana Santa local ha sido catalogada como una de las mejores del país, sino que la ciudad, hace parte de la lista Bloomberg, que incluye a las 25 ciudades más atractivas para visitar en este 2022, al lado de ciudades como Madeira (Portugal), Melbourne (Australia), Costalegre (México) y Doha (Qatar).  

Además Pereira es conocida como una de las ciudades comerciales de Colombia, un punto neurálgico de paso para diferentes ciudades del país y un lugar amable con todos.

 
Fecha: 13 de Abril de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira