Culmina segundo ciclo de entrenamiento para emprendedores realizado por la Cámara de Comercio de Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2697
    [prm2] => culmina-segundo-ciclo-de-entrenamiento-para-emprendedores-realizado-por-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

Culmina segundo ciclo de entrenamiento para emprendedores realizado por la Cámara de Comercio de Pereira

En el cierre de esta jornada se esperan unos 50 emprendedores que ya habían participado en una primera fase del entrenamiento. 



Este viernes 8 de abril se cierra la jornada de entrenamiento para emprendedores ‘De la creatividad a la innovación’ divida en dos fases y realizada de manera gratuita por la Cámara de Comercio de Pereira.  

El primer encuentro se llevó a cabo el pasado 1 de abril y tuvo como fin enseñar a los emprendedores a mejorar el desempeño y los resultados a través del pensamiento creativo. Además se les dio herramientas para estructurar su idea de negocio, tips para crear equipos de trabajo más ágiles y generar un clima propicio para la innovación. 

La idea es que con actividades como estas se genere una visión de liderazgo creativo y entusiasmo renovado en el ámbito laboral, replanteando problemas, intercambiando ideas y gestionando la resistencia o escepticismo de los clientes, para alcanzar las metas propuestas por la empresa.  

Cabe destacar que durante todo el año la Cámara de Comercio de Pereira realiza este tipo de actividades formativas en diferentes modalidades: talleres, capacitaciones, entrenamientos, conferencias, a fin que diferentes públicos aprovechen y le den un impulso a su organización.  

La primera de este año fue un evento virtual con Miguel Caballero, uno de los jurados de Shark Tank Colombia, al que se conectaron 222 emprendedores. Allí se dieron  claves sobre cómo presentar una propuesta ante un inversionista, ruedas de negocio o cómo vender un producto.  

Los próximos meses se realizarán más actividades como estas, completamente gratis. Puede mantenerse informado e inscribirse a los eventos de la Cámara de Comercio de Pereira en el siguiente link: Cámara de Comercio de Pereira / Internas / Formacion (camarapereira.org.co)    

 
Fecha: 07 de Abril de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira