Este sábado 26 de febrero prográmese para la rodada de motos de alto cilindraje
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2664
    [prm2] => este-sabado-26-de-febrero-programese-para-la-rodada-de-motos-de-alto-cilindraje
)

Este sábado 26 de febrero prográmese para la rodada de motos de alto cilindraje

Si le gustan las motos de alto cilindraje prepárese para participar en la caranava que hace parte de la feria automotriz El Garaje.

A partir de las 3 de la tarde del sábado 26 de febrero, usted podrá ser parte de la caravana de motos de alto cilindraje que sale del Centro Comercial La Macarena de Dosquebradas y llega hasta Expofuturo. 

Recuerde que allí la Cámara de Comercio de Pereira está realizando su primera feria del año, El Garaje, donde puede encontrar todo lo relacionado en productos y servicios del sector automotriz. Igualmente, tanto si quiere vender o comprar vehículo nuevo o usado, podrá hacerlo en la feria. 

Tenga en cuenta que las puertas del evento abrirán a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. 

 Agéndese:

De 12:30 a 1:20 p.m y de 4:00 a 4:50 pm podrá disfrutar del show de BMX, mientras que de 2:00 a 2:50 y de 5:30 a 6:20 p.m se realizará el show de Free Style Motocross con el deportista internacional Iván Ospina, el único colombiano en esta modalidad que realiza backflip o giro completo con una moto, además de un manejo increíble del vehículo, además hoy amenizará la jornada Daddy Monkey Music.

El horario del domingo será desde las 10 a.m hasta las 8 pm. 

En El Garaje no solo hay actividades para adultos, también hay un espacio espectacular para la recreación de los niños que incluye pista de patinaje e inflables. La feria además de ser gratuita es ‘pet friendly’, así que puede traer a su mascota sin problema.  

 
Regresar