CÁMARA DE COMERCIO ENTREGA MEDALLA HONOR AL MÉRITO ESTE MARTES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 259
    [prm2] => camara-de-comercio-entrega-medalla-honor-al-merito-este-martes
)

CÁMARA DE COMERCIO ENTREGA MEDALLA HONOR AL MÉRITO ESTE MARTES

(Pereira, 1 de diciembre de 2008) Este martes 2 de diciembre en el salón de convenciones del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo, a las 7 de la noche, se llevará a cabo el evento de entrega de la condecoración Honor al Mérito Cámara de Comercio de Pereira 2008 a la Liga contra el Cáncer y su Voluntariado.

La Medalla Honor al Mérito Cámara de Comercio se creó mediante resolución número 40, de mayo de 1977 y se estableció para honrar a las personas naturales, jurídicas o entidades que prestan servicios en la ciudad y la región que se hayan distinguido por sus servicios a la comunidad.

Este año se entregarán dos condecoraciones: una a la institución y otra al voluntariado que apoya esta gran causa, que sin duda le ha permitido a cientos de personas beneficiarse de esta reconocida entidad.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira decidió por unanimidad, en la sesión ordinaria, del 29 de octubre, otorgar la Medalla Honor al Merito 2008 a la Liga Contra el Cáncer Seccional Risaralda y al Voluntariado de la Liga Contra el Cáncer Seccional Risaralda.

La Liga contra el Cáncer y su Voluntariado llevan más de 30 años trabajando para construir una entidad de servicio, que además de ser sin ánimo de lucro, todos los días está buscando mejorar sus equipos y sus servicios para beneficiar a la comunidad del departamento.

CÁMARA DE COMERCIO ENTREGA MEDALLA HONOR AL MÉRITO ESTE MARTES

 

 
Fecha: 01 de Diciembre de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira