ABRE SUS PUERTAS EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2587
    [prm2] => abre-sus-puertas-el-centro-de-desarrollo-empresarial
)

ABRE SUS PUERTAS EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

ABRE SUS PUERTAS EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL


Un lugar de atención permanente y personalizada para atender a los empresarios y emprendedores de Pereira y Risaralda. Está ubicado en el primer piso del edificio de la Cámara de Comercio de Pereira, en pleno centro de la ciudad. 

 Según Jorge Iván Ramírez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, todas las personas registradas en la entidad e incluso las que aún no lo están y quieren conocer los diferentes mecanismos, serán atendidas en este espacio.


“Tendremos asesorías en formulación de proyectos, trámites jurídicos, asuntos financieros, emprendimiento y creación de empresas, virtualización, cooperación y atracción de inversión y espacio exclusivo para afiliados preferenciales”, dijo Ramírez Cadavid. 

El Centro de Desarrollo Empresarial estará abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde en jornada continua.  

En la Cámara de Comercio estamos convencidos de que nuestra razón de ser, que son nuestros empresarios, necesitaban este espacio para conocer de primera mano todos los programas, proyectos y servicios que ofrecemos, agregó el Presidente Ejecutivo.




Es importante aclarar que toda la asesoría que se presta en el Centro de Desarrollo Empresarial, es totalmente gratuita

 
Regresar