La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2553
    [prm2] => la-camara-de-comercio-de-pereira-invita-a-empresarios-y-emprendedores-a-participar-de-convocatorias
)

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

Participar de convocatorias puede ser una gran oportunidad para impulsar empresas, negocios y organizaciones sin ánimo de lucro, la Cámara de Comercio de Pereira le presenta este compendio de convocatorias en curso que podrían ser de su interés.

(Pereira, junio 17 de 2021) La Cámara de Comercio de Pereira, tiene como uno de sus objetivos poner en conocimiento de empresarios y emprendedores convocatorias que se encuentren vigentes y puedan servir para impulsar empresas, negocios y organizaciones son ánimo de lucro (ONG) la participación en este tipo de espacios puede abrir nuevas puertas a quienes se atreven a aprovechar las oportunidades, a continuación le presentamos una lista de las más relevantes y el enlace que le llevará a ellas para conocer más de cada una.

NOMBRE OBJETIVO LINK
Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2019-2021
Apoyar iniciativas de difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación en el ámbito nacional e internacional.
http://investigacion.unal.edu.co/servicios/convocatorias/internas/2019-2021/apoyo-eventos/
Programa de subvención para redes de investigación
Aumentar la cooperación internacional del personal investigador latinoamericano mediante su acceso a redes académicas internacionales, fortaleciendo los sistemas de ciencia y tecnología de América Latina, con el fin de financiar redes de universidades y centro de investigación que tengan proyectos de investigación y/o transferencia del conocimiento.
https://oei.int/oficinas/secretaria-general/www-oei-int-forcyt/convocatorias
Fondo de Fomento Agropecuario
Impulsar las actividades que contribuyan al fomento del desarrollo del sector agropecuario, pesquero, de acuicultura y de desarrollo rural, promoviendo el fomento y fortalecimiento de la producción agropecuaria, pesquera, acuícola y de desarrollo rural.
https://www.minagricultura.gov.co/Paginas/Lineamientos-FFA.aspx
Convocatoria conjunta: Biodiversidad en el ámbito neotropical
Apoyar proyectos de síntesis de investigación relacionados con la biodiversidad, o incluso temas en el ámbito neotropical, en los campos de las ciencias naturales y / o las ciencias humanas y sociales.
https://www.fondationbiodiversite.fr/en/calls/appel-a-projets-synergy-frb-cesab-sinbiose-fapeps-ceba-la-biodiversite-neotropicale/
Fondo Colombia Sostenible: Banco de Agencias Ejecutoras
Apoyar la implementación de proyectos sobre desarrollo rural resiliente y bajo en emisiones de carbono, sostenibilidad ambiental, lucha contra la deforestación y cambio climático; o fortalecimiento institucional y de capacidades en estos mismos temas. 
https://colombiasostenible.gov.co/index.php/prensa/el-fondo-colombia-sostenible-abre-convocatoria-para-conformar-su-banco-de-agencias
Convocatoria SENA es Naranja
Financiar iniciativas empresariales en sectores que hacen parte de la economía naranja y que provengan o sean desarrolladas por emprendedores.
https://smartfilms.com.co/convocatoria/grandes-historias?utm_source=canaltrece.com.co&utm_medium=marcas&utm_term=post_cat_grandes-historias_convocatoria&utm_content=post_cat_grandes-historias_convocatoria&utm_campaign=Convocatoria-COL-2021&
Convocatoria de alianzas para proyectos: Programa de Género y Derechos a la Comunicación
Promover la igualdad de género en y a través de los medios de comunicación. 
https://waccglobal.org/cfp/
Convocatoria de alianzas para proyectos: Programa de Cambio Climático y Derechos a la Comunicación
Encontrar socios de la sociedad civil para implementar proyectos que permitan y desarrollen la capacidad de las comunidades a nivel de base para utilizar el conocimiento ecológico tradicional para mejorar las estrategias locales de mitigación del cambio climático; y/o proyectos que apoyen el desarrollo de redes de periodistas de ciudadanos ambientales y/o reporteros de base, particularmente aquellos que trabajan para crear una conciencia más amplia sobre los problemas ambientales, el conocimiento local y tradicional y la adaptación/mitigación climática. 
https://waccglobal.org/cfp/
Convocatoria Banco Comunal Huila Crece 2021
Promover la democracia participativa y la reactivación económica mediante iniciativas creativas, innovadoras, concretas y viables en el territorio, a través de las cuales se puedan generar procesos sostenibles de asociatividad. 
https://www.huila.gov.co/gobierno-y-desarrollo-comunitario/publicaciones/10185/convocatoria-banco-comunal-huila-crece-2021/
Un camino digital hacia el emprendimiento y la innovación para América Latina
Crear una red de periodistas, tecnólogos y emprendedores de medios en toda la región, con el fin de establecer mediante el poder de las herramientas digitales, negocios de noticias sostenibles que brinden noticias e información de interés público. 
https://www.icfj.org/our-work/digital-path-entrepreneurship-and-innovation-latin-america
Fondo de Solidaridad CIVICUS
Mejorar la solidaridad dentro de la alianza, fomentando el sentido de pertenencia a un movimiento por el cambio, apoyando la diversidad y la resiliencia de la sociedad civil, especialmente entre los más pequeños y no formales actores, con el fin de crear oportunidades donde no existen para que los actores que buscan el cambio contribuyan a un mundo más justo, inclusivo y sostenible. 
https://www.civicus.org/index.php/es/que-hacemos/defender/fondo-de-solidaridad-de-civicus#msdynttrid=14bFqZSmR20odkRBmH8ozh_Ewz18bktm0WEuPElhZ3w
Corazonarte Cultura para Reactivarte 2021
Focalizar y reconocer las iniciativas de reactivación del sector cultural y la economía creativa presentadas por artistas, investigadores, creadores, artesanos y gestores culturales en Cundinamarca, para potencializar la innovación y la creatividad frente a la emergencia sanitaria por COVID-19. Las líneas de acción son: creación, formación, circulación e investigación. 
http://idecut.gov.co/index.php/convocatorias/1702-corazonarte2021
Convocatoria DIDI: Identidad Digital para la Inclusión
Contribuir a la inclusión social y económica de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad a través del desarrollo de una identidad digital auto-soberana basada en blockchain. Los proyectos deben enfocarse en reducir la asimetría informativa, apoyar el desarrollo de tecnologías de carácter social, promover un nuevo paradigma de identidad que empodere a las personas y mejore su vínculo con las instituciones, contribuir a la construcción de un capital reputacional para individuos afectados por la exclusión, reducir los costos de verificación de información identitaria en los procesos de acceso a bienes y servicios por parte de poblaciones vulnerables y/o promover la inclusión y alfabetización digital. 
https://didi.org.ar/convocatoria/ 
Certificaciones de calidad para exportar: convocatoria de cofinanciación para empresas y laboratorios que deseen obtener certificaciones y acreditaciones internacionales
Seleccionar propuestas para otorgarles recursos de cofinanciación no reembolsables, a proyectos cuya finalidad sea apoyar los procesos de certificación de calidad de productos y los de acreditación de ensayos requeridos para exportar. En este sentido, la entidad entregará un presupuesto total de $4.351.992.685 COP, dividido en apoyos de $130.000.000 COP para cofinanciar hasta el 70% del costo total de la propuesta.
https://www.colombiaproductiva.com/ptp-servicios/ptp-convocatorias/para-empresas/calidad-para-exportar



Si usted desea tener más información acerca de una convocatoria o requiere apoyo para presentarse a la misma puede comunicarse al 3225846189 con Hellman Camargo funcionario de la Cámara de Comercio de Pereira.

 
Fecha: 17 de Junio de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira