La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2542
    [prm2] => la-camara-de-comercio-de-pereira-invita-a-empresarios-y-emprendedores-a-participar-de-convocatorias
)

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

Participar de convocatorias puede ser una gran oportunidad para impulsar empresas, negocios y organizaciones sin ánimo de lucro, la Cámara de Comercio de Pereira le presenta este compendio de convocatorias en curso que podrían ser de su interés

(Pereira, mayo 18 de 2021) La Cámara de Comercio de Pereira, tiene como uno de sus objetivos poner en conocimiento de empresarios y emprendedores convocatorias que se encuentren vigentes y puedan servir para impulsar empresas, negocios y organizaciones son ánimo de lucro (ONG) la participación en este tipo de espacios puede abrir nuevas puertas a quienes se atreven a aprovechar las oportunidades,  a continuación le presentamos una lista de las más relevantes y el enlace que le llevará a ellas para conocer más de cada una.

Nombre ObjetivoLink
Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2019-2021


Apoyar iniciativas de difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación en el ámbito nacional e internacional.

http://investigacion.unal.edu.co/servicios/convocatorias/internas/2019-2021/apoyo-eventos/

ScotiaINSPIRA

Fomentar la resiliencia económica en las comunidades por medio del desarrollo y apoyo a iniciativas en tres ámbitos: Educación, Empleabilidad e Inclusión.



https://www.scotiabank.com/corporate/es/principal/responsabilidad-e-impacto/scotiainspira/pautas-y-solicitud-de-financiamiento.html



ReactivArte: Arte Joven 20x21

Aliviar la grave situación por la que atraviesan los artistas jóvenes a causa de la emergencia sanitaria, permitiendo que los museos puedan adquirir sus obras y que estas circulen en los espacios artísticos que, al mismo tiempo, necesitan ampliar sus colecciones y recuperar sus públicos.





http://www.museonacional.gov.co/noticias/Paginas/Convocatoria_20x21.aspx


Subvenciones del Fondo para el Fortalecimiento de Internet en América Latina y el Caribe FRIDA

Proporcionar apoyo financiero para el desarrollo de iniciativas innovadoras que busquen promover una Internet Abierta, Estable y Segura para América Latina. En este sentido, la entidad entregará aproximadamente 14 subvenciones de entre US$10,000 y US$40,000 entre los 3 temas de enfoque del programa: 1. Estabilidad y seguridad de internet, 2. Internet libre y abierta y 3. Acceso a internet.






https://programafrida.net/oportunidades-de-financiamiento-de-frida?utm_source=TW&utm_medium=org%C3%A1nico&utm_campaign=oportunidadesfinan


Convocatoria Retos 4.0

Incentivar y promover la innovación en las empresas de la Industria Creativa Digital que desarrollan actividades en torno a la cuarta revolución industrial como motor de crecimiento y productividad.



https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/Noticias/162696:Ministerio-TIC-abrio-la-convocatoria-Retos-4-0-dirigida-a-empresas-de-las-Industrias-Creativas-Digitales-y-TI

Global Feminist Pitch

Otorgar la oportunidad para que ocho feministas puedan implementar sus ideas en proyectos sobre el tema "Resiliencia y Resistencia Feminista en las Redes Sociales"



https://mx.boell.org/es/2021/04/14/pitch-feminista-global-resiliencia-y-resistencia-feminista-en-las-redes-sociales
Iniciativas de Emprendimiento Comunitario con Énfasis en Restauración, Reforestación y Desarrollo Ambiental 2021



Contribuir al cuidado y a la preservación del medio ambiente.



https://www.programadesarrolloparalapaz.org/iniciativas-de-emprendimiento-comunitario-2021/


Convocatoria para proyectos de educación

Financiar proyectos orientados a la construcción de aulas y talleres de capacitación laboral o a la dotación con equipos de informática, de muebles para estudiantes o de equipos y maquinaria para capacitación técnico-laboral.




https://populorumprogressio.org/proyectos-de-educacion/

Convocatoria para proyectos de comunicación

Financiar proyectos de comunicación destinados a adquirir equipos para emisoras comunitarias o equipos audiovisuales. 



https://populorumprogressio.org/proyectos-de-comunicacion/

Convocatoria para proyectos de salud

Financiar proyectos de salud orientados a la construcción y dotación de centros de salud o a la construcción de letrinas y pozos sépticos



https://populorumprogressio.org/proyectos-de-salud/

Convocatoria para proyectos de infraestructura

Financiar proyectos de infraestructura en las siguientes áreas: agua y alcantarillado, almacenamiento, salones multiusos o asilos.



https://populorumprogressio.org/proyectos-de-infraestructura/



OCAD Paz

Apoyar proyectos de inversión relacionados con la implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto en Colombia. En este sentido, la entidad evaluará y priorizará los proyectos, a los cuales les asignará un monto dependiendo el presupuesto.





https://www.renovacionterritorio.gov.co/Publicaciones/ocad_paz



Conectando Caminos por los Derechos

Mejorar la seguridad ciudadana y la cohesión comunitaria en las comunidades receptoras de migrantes, mediante el apoyo a una transición de la asistencia humanitaria a corto plazo para migrantes hacia la asistencia para el desarrollo a largo plazo de migrantes, repatriados colombianos y comunidades receptoras.





https://www.w.pactcolombia.org/wp-content/uploads/2020/08/APS-CCD-Colombia-Fondo-de-Respuesta-R%C3%A1pida-1.pdf


Apoyos de Respuesta Rápida

Apoyar de manera oportuna y estratégica a personas en situaciones de riesgo o amenaza que atentan contra la seguridad de las activistas y defensoras, de sus colectivos u organizaciones.




https://fondoaccionurgente.org.co/es/que-hacemos/apoyos-de-respuesta-rapida/


Convocatoria Abierta y Permanente de FOAL

Apoyar, liderar y/o ejecutar acciones diseñadas en colaboración con las diferentes asociaciones, entidades y organizaciones de personas con discapacidad visual y/o para personas con discapacidad visual en los 19 países latinoamericanos en los que la Fundación tiene presencia. 





https://www.foal.es/es/convocatorias/convocatoria-abierta-y-permanente-de-foal_new




Aldea iNNpulsa

Promover el crecimiento de emprendedores para que se conviertan en los grandes empresarios de Colombia por medio de tres etapas en las que pueden superar los obstáculos que les impiden crecer. 




https://aldeainnpulsa.com/pagina/programas




Fábricas de productividad

Ayudar a las empresas a elevar sus niveles de productividad. En este sentido, la entidad ofrecerá asistencia técnica para mejorar su productividad y acceso a servicios especiales de otras entidades del sector comercio, como Colombia Productiva, INNpulsa, ProColombia y Bancóldex.





https://www.colombiaproductiva.com/fabricasdeproductividad

Si usted desea tener más información acerca de una convocatoria o requiere apoyo para presentarse a la misma puede comunicarse al  3225846189 con Hellman Camargo funcionario de la Cámara de Comercio de Pereira.


 
Fecha: 18 de Mayo de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira