Los logros del 2020 serán el punto de partida para un exitoso 2021

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2517
    [prm2] => los-logros-del-2020-seran-el-punto-de-partida-para-un-exitoso-2021
)

Los logros del 2020 serán el punto de partida para un exitoso 2021

Los logros del 2020 serán el punto de partida para un exitoso 2021

El 2020 fue un año difícil y atípico, todos sentimos el peso de la pandemia, la Cámara de Comercio de Pereira, acompañó y seguirá apoyando a los empresarios en un 2021 que le apuesta a la reactivación plena, pese a las circunstancias fueron muchos los logros de nuestra entidad

Desde los diferentes programas de apoyo a los comerciantes y empresarios y gracias a los aportes de los mismos fue posible tener acciones exitosas que esperamos superar con creces este año, nuestra razón de ser es que los recursos provenientes de la matrícula y renovación del registro mercantil se vean reflejados en beneficios. Logros más destacados del 2020: 

• Fue posible dotar de anuncio para su negocio a 66 empresarios que no contaban con este elemento, dándoles mayor visibilidad y oportunidad de atraer clientes. 

• Brindamos asesoría en manejo de páginas web a 101 comerciantes, creamos Facebook para 130, abrimos 160 perfiles de Instagram y pusimos en línea 500 páginas web para empresarios que no tenían estas importantes herramientas o no tenían las competencias para aprovecharlas al máximo. 

• Por medio del nuestro censo empresarial visitamos 20.080 comerciantes que tienen su empresa o establecimiento abierto al público y logramos mantener la informalidad empresarial en solo el 7.33%, a pesar de esta crisis derivada de la pandemia. 

• Estamos próximos a lanzar una plataforma web que servirá como vitrina empresarial para la región, abriendo nuevas oportunidades de negocios y ventas, un Market Place para todos nuestros empresarios. 

• Logramos instalar 4 empresas nuevas (Akorbi, Traveler Assistance, Cubic 33 y Sovena) que generarán empleo para los risaraldenses. • Ofrecimos 113 capacitaciones virtuales en las que se beneficiaron más de 15.300 personas. 

•Apoyamos proyectos sociales como la Campaña Conectados por la educación, que busca evitar la deserción escolar en tiempos de pandemia. 

Nos sentimos orgullosos de servirle a esta región llena de empresarios que se esmeran para alcanzar la meta de seguir adelante, no importa si se trata de micro, pequeña, mediana o gran empresa; todas las compañías están conformadas por el capital más grande que existe: el talento humano. Y es precisamente por la gente que seguiremos adelante en el 2021, brindando todas las herramientas necesarias para que los empresarios se mantengan en pie y crezcan a nivel corporativo. Para conocer más de la Cámara de comercio de Pereira o renovar virtualmente la matrícula mercantil ingrese a www.camarapereira.org.co

 
Fecha: 01 de Febrero de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira