¡Llegó el día! Desde mañana Expocamello se toma la ciudad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2494
    [prm2] => llego-el-dia-desde-manana-expocamello-se-toma-la-ciudad
)

¡Llegó el día! Desde mañana Expocamello se toma la ciudad

¡Llegó el día! desde mañana expocamello se toma la ciudad 

Con presencia en 6 centros comerciales de la ciudad y más de 150 emprendimientos desde el 12 hasta el 15 de noviembre Expocamello 2020 Reactiva será una versión totalmente nueva de la plataforma empresarial más grande del Eje Cafetero

Emprendedores que se resisten a la pandemia  

Durante la etapa de selección se presentaron gran variedad de emprendimientos de todos los sectores comerciales, el factor diferenciador fue clave para llegar a ser parte de la feria, los jurados se fijaron en cómo las propuestas respondían a necesidades latentes en el mercado, así que en esta feria los pereiranos tendrán oportunidad de encontrar productos pensados en ellos y en sus gustos contando con emprendimientos del sector gastronómico, agro, moda y tecnología entre otros.  

Una de las innovaciones que genera gran expectativa es la de alimentos para animales domésticos, ya que en la feria se verán productos hechos de manera natural y no invasiva, apuntando a fabricación e insumos naturales y orgánicos, lo cual es un gran requerimiento del mercado contemporáneo.  

Otro factor diferenciador es la cercanía con la Universidad Tecnológica de Pereira cuyos emprendimientos se presentarán en Unicentro donde además mostrarán su oferta de servicios para empresarios que quieran potenciar sus compañías por medio de esta oferta de servicios.  

Capacitación para proyectarse en grande  

Como un plus en esta versión de expocamello se realizó una Formación Pre Feria que además fue certificada, los emprendedores escogidos tuvieron 2 jornadas de Formación orientadas a la participación y metodología de la Feria en donde se formaron en temas como: Merchandaising y Vitrinismo - Marketing Digital - Comercio y Ventas y Participación en Ferias.  

Horarios y lugares

Los centros comerciales que harán parte de Expocamello Reactiva 2020 son:

 Victoria plaza (de 9:30 a.m a 9:00 p.m)

 Bolívar Plaza (de 9:00 a.m a 8:00 p.m)

 Unicentro Pereira (de 10:00 a.m a 8:00 p.m)

 SanAndresito del Eje (de 9:00 a.m a 7:00 p.m)

 Parque Arboleda (de 10:00 a.m a 8:00 p.m)

 Pereira Plaza (de 10:00 a.m a 7:00 p.m)

La feria estará desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de noviembre, en estos espacios. Desde la Cámara de Comercio de Pereira extendemos la invitación a todos los habitantes de la Perla del Otún para que participen de esta reactivación, apoyen a los emprendedores y demostremos por qué Pereira es reconocida como ciudad cívica y comercial.

 
Fecha: 12 de Noviembre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira