¡YA ES HORA DE VIVIR AUTOCINE CON ALMA!

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2471
    [prm2] => ya-es-hora-de-vivir-autocine-con-alma
)

¡YA ES HORA DE VIVIR AUTOCINE CON ALMA!

LLEGÓ EL MOMENTO DE VIVIR EL CINE BAJO LA LUNA Y  LAS ESTRELLAS: AUTOCINE CON ALMA       

-A partir del 3 de septiembre la pantalla grande se disfrutará desde la comodidad de los vehículos en Expofuturo Pereira  

(Pereira, 1 de septiembre 2020). “Cine con Alma” el proyecto cultural de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, ahora se transforma para que los usuarios puedan disfrutar del séptimo arte y las mejores películas desde la comodidad y seguridad de sus vehículos en el centro de eventos y convenciones Expofuturo. Las funciones empiezan este jueves 3 de septiembre.  

El principal objetivo del “Autocine Con Alma” es poder entregarle a los ciudadanos un escape cultural y entretenido para olvidar un poco el difícil año que se ha vivido a causa de la Covid-19, además esta modalidad de cine permite revivir la historia de los años 70 cuando los autocines estuvieron auge.    

A partir del jueves 3 de septiembre se pondrá en marcha el “Autocine con Alma” para que los pereiranos sigan disfrutando del mejor cine de la ciudad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con dos funciones diarias de lunes a domingo, una a las 6:00 p.m. y otra a las 9:10 p.m..  

Los espectadores podrán adquirir los boletos de entrada únicamente a través de la página web www.camarapereira.com, el ingreso para 2 personas de lunes a miércoles tiene un costo de 24.000 y de jueves a domingo de 36.000. El ingreso de las personas que vayan en la parte de atrás del vehículo no tiene costo. Están permitidas máximo 4 personas por automóvil.  

Los usuarios que quieran disfrutar del Autocine con Alma, deben adquirir como mínimo un combo de alimentos que incluye comida rápida (perro o hamburguesa), crispetas y bebidas para dos personas. Esta compra se debe incluir en la misma compra de los boletos de ingreso a la función.  

Para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad y cuidar la salud de los usuarios, se tomará la temperatura de los mismos al ingreso del autocine y se exigirá el uso de tapabocas cuando los espectadores requieran utilizar los baños del lugar, además cada vehículo tendrá un distanciamiento prudente con zonas demarcadas.  

El personal que estará acompañando a los usuarios del autocine también cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad, entre los cuales tendrán control de temperatura permanente, lavado y sanitización de manos con regularidad y uso permanente de tapabocas.   

ABC de Autocine con Alma #ForMoviesLovers

🎞🎬🚗🍔🌭📽

  La ubicación para ver la película depende del orden de llegada y el tamaño del vehículo. Lo ideal es llegar 1 hora antes de la función.  

  Para tener el audio de la película en el vehículo se deberá sintonizar en FM el dial que se indicará en la gran pantalla del autocine, el volumen debe ser moderado y es obligatorio tener las puertas del vehículo cerradas.  

  Sí la radio del vehículo no funciona, el usuario puede llevar su propio radio de pilas o batería interna.  

  Está prohíbo el consumo de licor y de sustancias alucinógenas dentro de las instalaciones del autocine.    

  Los combos de alimentos se deben comprar previamente al momento de la compra de los boletos por Internet y serán entregados en el lugar, garantizando así la bioseguridad de los mismos.  

  Se deben mantener las luces del vehículo apagadas, en caso de requerir algo por parte del personal al servicio se deben encender las estacionarias.  

  En caso de presentarse fuertes lluvias con tormenta eléctrica la función será suspendida por seguridad, el dinero no será retornado a los usuarios.  

La Cámara de Comercio de Pereira no se responsabiliza de daño o accidentes a los vehículos o a terceros, cada conductor es responsable. 

 La cartelera semanal puede ser consultada en www.camarapereira.com  

Cartelera para el estreno de autocine con alma

🎬🚗🍔🌭📽

 
Fecha: 02 de Septiembre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira