“AUTOCINE CON ALMA”, AHORA EL SÉPTIMO ARTE EN PEREIRA SE DISFRUTARÁ BAJO EL ENCANTO DE LA NOCHE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2459
    [prm2] => autocine-con-alma-ahora-el-septimo-arte-en-pereira-se-disfrutara-bajo-el-encanto-de-la-noche
)

“AUTOCINE CON ALMA”, AHORA EL SÉPTIMO ARTE EN PEREIRA SE DISFRUTARÁ BAJO EL ENCANTO DE LA NOCHE

-La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda quiere ofrecer a la ciudad otra forma de disfrutar de “Cine con Alma”, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.  

(Pereira,15 de mayo de 2020). El autocinema es la nueva propuesta que desde la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, se plantea para entregar a los cinéfilos y ciudadanos en general la posibilidad de seguir disfrutando de la pantalla grande, esta vez desde el automóvil, bajo la luna y las estrellas.    

Esta propuesta para la ciudad surge derivada de la emergencia mundial generada por el Covid-19, que exige nuevos hábitos y nuevos retos para la población en general, “Autocine con Alma”, seguirá llevando la insignia de “La Esquina del Buen Cine”, que por más de 20 años ha acompañado la sala de cine de la CCP.    

“Autocine con Alma” cumplirá con todos los protocolos y reglamentación de bioseguridad exigidos por las autoridades para evitar cualquier dificultad que pueda poner en riesgo la salud de los espectadores y del personal que estará en función del autocinema.   

“Este espacio lo queremos generar con todas las condiciones necesarias para quienes deseen disfrutar de él, el autocinema es una manera de decirle a la ciudad que nos estamos preparando y adecuando a las nuevas condiciones de vida y aún así, les seguiremos ofreciendo lo mejor del séptimo arte y el buen cine”, puntualizó Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la entidad.    

El autocinema tendrá lugar en un terreno contiguo a Expofuturo, el centro de convenciones y eventos de la ciudad, estará adecuado para recibir entre 130 y 150 vehículos, debido a las condiciones de bioseguridad requeridas, se plantea el ingreso de máximo 2 personas por carro para disfrutar de la proyección en la pantalla grande.      

La activación de “Autocine Con Alma”, se plantea para cuando terminen las medidas de aislamiento obligatorio, se cuenten con todas la autorizaciones y permisos necesarios y se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad.    

La Cámara de Comercio de Pereira busca una alianza con Cine Colombia para la proyección de grandes éxitos del séptimo arte en el autocine, se estima un costo aproximado de 8.000 pesos por persona para disfrutar de este plan que no solo llamará la atención de los cinéfilos y ciudadanos, también atraerá a los curiosos, pues colombia hace más de 30 años no tiene un autocine y en el caso de Pereira, será la primera vez que se viva esta experiencia bajo la noche, la luna y las estrellas.     

 
Fecha: 16 de Mayo de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira