Cámara de Comercio de Perira

CAMBIO DE DELEGADO DEL GOBIERNO NACIONAL EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 26 de febrero de 2020) Con motivo de la renuncia que presentara ante el Presidente de la República el exviceministro de Desarrollo Empresarial Daniel Arango Ángel, como delegado suplente en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira a partir del 28 de enero de 2020, se notificó el nombramiento de un nuevo delegado.  

Se trata del economista Juan Carlos Grillo Posada, quien llega a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira como suplente de Juan Guillermo Ángel Mejía.  

El nombramiento se dio de acuerdo con el Decreto 210 del 14 de febrero de 2020:   

ARTÍCULO PRIMERO.- Nombrar a JUAN CARLOS GRILLO POSADA identificado con la cédula de ciudadanía número 10.118.278 de Pereira, como Miembro Suplente de JUAN GUILLERMO ANGEL en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira en reemplazo de DANIEL ARANGO ANGEL.  

ARTÍCULO SEGUNDO.- El nuevo directivo nombrado, deberá posesionarse ante la Junta Directiva de la respectiva Cámara de Comercio.  

Grillo Posada tomará posesión de su nuevo cargo en la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio correspondiente al mes de marzo.  

 
Regresar