Mercando en Casa Pereira

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR RISARALDA CONTINÚA SU LABOR EN LOS BARRIOS Y MUNICIPIOS


 Esta semana los funcionarios de la entidad llegan a los municipios de Guática y Mistrató. 

(Pereira, 26 de febrero de 2020). Desde la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda se siguen desarrollando actividades para descentralizar la atención a comerciantes, empresarios y emprendedores del departamento, con el ánimo de que ahorren tiempo en los trámites con la entidad y además puedan acceder a las jornadas de capacitación y asesorías gratuitas con nuestros aliados estratégicos. Esta semana la CCP hará una amplia presencia en Guática, Mistrató y el barrio Cuba de Pereira.   

“Contamos con aliados estratégicos para nuestros empresarios y comerciantes en las visitas que realizaremos. La DIAN nos acompañará este miércoles 26 en Guática y el jueves 27 en el barrio Cuba, donde brindará una capacitación en el régimen simple de tributación y facturación electrónica y también ofrecerá asesoría y atención personalizada”, puntualizó Luz Enid Briceño, vicepresidente de registros públicos de la Cámara de Comercio de Pereira.  

En la visita del barrio Cuba también estarán presentes las secretarías de Salud, Hacienda y Gobierno de Pereira, prestado sus servicios habituales al público, desde el Salón Comunal ubicado en la Calle 72 No. 23B-20 (Diagonal a Mi Viejo París) y también se dictarán capacitaciones en: "Condiciones sanitarias para los establecimientos de comercio" y la conferencia “Creando clientes incondicionales”.     

En el municipio de Guática la capacitación de la DIAN se realizará en la Casa de la Cultura, de 10:00 a.m. a 12 m; En la Alcaldía, la DIAN realizará trámites de firma electrónica, actualización del RUT y Orientación tributaria, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.  

¡LlEGÓ EL CORRESPONSAL CÁMARA!

En estos recorridos se hará apertura oficial del Corresponsal Cámara de la CCP en Guática el 26 de febrero y en Mistrató el 28 del mismo mes, este Corresponsal es la estrategia que implementó este año la entidad para facilitarle a los comerciantes, empresarios y entidades sin ánimo de lucro de estos municipios, el uso de los servicios Cámara.   

Los trámites que los usuarios pueden realizar en los Corresponsales Cámara, son los siguientes:   

- Adquirir certificados. 

- Renovar la matrícula mercantil. 

- Renovar el registro de Entidad sin ánimo de lucro. 

- Cambiar de dirección, Actividad y nombre del establecimiento.  


El Corresponsal Cámara de Guática se encontrará en el establecimiento Variedades 1A Guática, ubicado en la Calle 8

 No. 7-08


El Corresponsal Cámara en el municipio de Mistrató estará en el establecimiento SAR Autoservicio, ubicado en la Carrera 6 No. 6-14.    

 
Regresar