PEREIRA SE POSICIONA COMO EL MEJOR ESCENARIO DEL TURISMO CORPORATIVO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2434
    [prm2] => pereira_se_posiciona_como_el_mejor_escenario_del_turismo_corporativo
)

PEREIRA SE POSICIONA COMO EL MEJOR ESCENARIO DEL TURISMO CORPORATIVO

La capital risaraldense será sede del Sexto Simposio del Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica.  

El trabajo articulado entre el Pereira Convention Bureau, la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, logró este importante evento.  

(Pereira, 24 de febrero de 2020). La ubicación estratégica, la amplia oferta de productos y servicios con calidad, así como la versatilidad del destino, fueron los factores determinantes para que el Colegio Colombiano de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica decidiera realizar en Pereira su Sexto Simposio Nacional, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de agosto.  

En el simposio que realizará dicha sociedad científica, se espera la participación y asistencia de al menos 350 personas y con esto se calcula una derrama económica aproximada de 168.000 dólares, que recibirá la ciudad durante los días que dure el evento.   

“El Pereira Convention Bureau, agencia de la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, venía trabajando desde el año pasado para lograr atraer este importante evento que fortalece positivamente la economía de la región y sigue posicionando el departamento como un destino ideal y con todas las condiciones para el turismo de eventos, congresos y convenciones”, explicó Andrea Salazar Nieto, Gerente de la Agencia de Promoción de Pereira y Risaralda, quien agradeció además el papel que jugó Ángela María Giraldo, presidenta del Colegio Colombiano de Pediatría seccional Risaralda y secretaria nacional del Congreso.  

 
Fecha: 25 de Febrero de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira