INICIÓ LA JORNADA DE RENOVACIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS CON TARIFAS ACTUALIZADAS PARA EL 2020 EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2419
    [prm2] => inicio_la_jornada_de_renovacion_de_registros_publicos_con_tarifas_actualizadas_para_el_2020_en_la_camara_de_comercio_de_pereira
)

INICIÓ LA JORNADA DE RENOVACIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS CON TARIFAS ACTUALIZADAS PARA EL 2020 EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

-Los comerciantes, empresarios y emprendedores ya pueden realizar sus trámites de renovación de registros públicos en las distintas sedes de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, ubicadas en Apía, Marsella, La Virginia, Quinchía, Belén de Umbría, Santuario, Cuba y el centro de Pereira.   

(Pereira, 2 de enero del 2020). Las tarifas de los trámites y servicios registrales que presta la Cámara de Comercio de Pereira en su jurisdicción en el departamento de Risaralda, fueron ajustadas con base en el incremento del 3.9% que tuvo el UVT (Unidad de Valor Tributario) para este año.   

Para el Impuesto de Registro Departamental que se debe pagar a la Gobernación de Risaralda, sobre ciertos actos y documentos sujetos a inscripción en la Cámara de Comercio, se presentan las siguientes tarifas:      

-Para el registro de los actos con cuantía tales como constituciones, compraventas o aumentos de capital, el porcentaje es del 0,7 % sobre el valor del acto.    

-Para el registro de los actos sin cuantía como nombramientos y reformas estatutarias, etc.; la tarifa es de $ 87.800.    

Con el ajuste de tarifas que ya empezó a regir a partir de este jueves 2 de enero, también se da inicio a la jornada de renovación de los registros públicos que se realizará hasta el martes 31 de marzo del año en curso, para que los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y prestadores de servicios turísticos puedan realizar sus trámites de renovación. En el caso de los proponentes, la jornada será hasta el martes 7 de abril.    

Luz Enid Briceño, Vicepresidente de Registros de la CCP, invita a los usuarios a realizar el trámite de renovación de una manera sencilla y ágil desde los servicios virtuales que se encuentran disponibles en la página web de la entidad gremial o a través del APP, que se puede descargar desde las tiendas Play Store y App Store.  

 
Fecha: 03 de Enero de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira