LAS LETRAS Y EL CINE PROTAGONISTAS EN LA FERIA PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2387
    [prm2] => las-letras-y-el-cine-protagonistas-en-la-feria-paisaje-cafe-y-libro
)

LAS LETRAS Y EL CINE PROTAGONISTAS EN LA FERIA PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO

(Pereira, 1º de octubre de 2019) La segunda jornada de la feria del libro del Eje Cafetero Paisaje, Café y Libro esta cargada de cine y letras con invitados internacionales que provienen desde España, México, Argentina y Venezuela.  

En la mañana los jóvenes iniciarán las actividades previstas en la feria, con un concurso sobre conocimiento en literatura y la Alcaldía de Pereira  a través de su secretaría de Educación hará la premiación del Festival de Comics “Mi súper héroe favorito” a las 9:00 a.m. 

Los más chicos también tienen lugar en la feria con espacios dedicados a ellos como los talleres de promoción de lectura Leer en mi Cuento y Maletas Viajeras.  

La jornada de la tarde la iniciará Ibsen Martínez (Venezuela) quien presenta la conferencia “Paradoja de la abundancia: ideas, creación y cultura en el petroestado.  

La programación continuará con Eduardo Sacheri (Argentina) con “Escribir siempre desde varias trincheras”; los temas de su escritura en conversación con John Jairo Carvajal.  

Este miércoles también se presenta el exjefe del equipo negociador de la paz con las FARC, quien presentará su libro “Revelaciones al final de la guerra” en conversación con la periodista Claudia Morales.

El cine también será protagonista: “Detrás de cámaras” es un conversatorio entre el director de cine Víctor Gaviria con Rodrigo Argüello sobre crónicas, testimonios y reflexiones y el tema sigue con “Inventar un libro, inventar su película” una conversación sobre el camino de hacer un libro que luego es una película. Un diálogo entre Guillermo Arriaga (México), Eduardo Sacheri (Argentina) y Víctor Gaviria (Colombia) con la moderación de Andrés Gómez.  

La jornada finaliza con la participación de Actualidad Panamericana con el espacio “Cómo no fracasar en el mundo digital”.  

Rueda de negocios

Con éxito finalizó la primera rueda de negocios que se realiza en el marco de Paisaje, Café y Libro en la que participaron universidades y editoriales presentes en la feria.  

Se generaron expectativas de negocios por caso 300 millones de pesos además de los contactos que se consolidaron para continuar con negocios en los próximos seis meses.  

Una programación para no perderse en la segunda jornada de la feria del libro Paisaje, Café y Libro que abre sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en Expofuturo con ingreso completamente gratuito.

 
Fecha: 02 de Octubre de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira