SE APROXIMA LA FERIA DEL LIBRO DEL EJE CAFETERO: “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO”

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2372
    [prm2] => se-aproxima-la-feria-del-libro-del-eje-cafetero-“paisaje-cafe-y-libro”
)

SE APROXIMA LA FERIA DEL LIBRO DEL EJE CAFETERO: “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO”

· Serán 300 actividades culturales  que se realizarán en los 5 días de feria.  

· Esta fiesta de la cultura tendrá 8 invitados internacionales y 85 nacionales.  

· La industria cinematográfica también tendrá su lugar especial en “Paisaje Café y Libro”.  

· El 12 de septiembre se conocerá la programación oficial de la Feria.  

(Pereira, 9 de septiembre de 2019).  Llega la quinta versión de la Feria del Libro del Eje Cafetero “Paisaje, Café y Libro”, que este año trae más sorpresas y una feria muchísimo más grande, uniendo a 4 departamentos en una sola fiesta de la cultura, evento que es posible gracias a la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda en alianza con el ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura de Pereira, la Secretaría de Educación de Pereira y la Red Universitaria de Risaralda.  

Del 1 al 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo será la sede de la Feria del Libro del Eje Cafetero; serán 5 días dedicados a la literatura,  el periodismo, el arte, la música y la industria cinematográfica, con 300 actividades pensadas para toda la familia.     

“Paisaje, Café y Libro” este año hace homenaje a la mujer y resalta el papel que ha tenido no solo en la literatura, también el rol dentro de la sociedad y la historia. Las tres voces de la literatura colombiana que reciben homenaje en la feria este año son: Marvel Moreno, escritora de realismo mágico, destacada como una de las 100 mujeres más influyentes del país; María Mercedes Carranza, poeta, periodista y crítica literaria y Emma Reyes, pintora, dibujante y escritora.  

Aleida también es Feria

Dentro de las grandes sorpresas que dará “Paisaje, Café y Libro”, se encuentra Aleida, el personaje creado por Vladdo el periodista, caricaturista e ilustrador colombiano, quien tendrá su exposición especial, un sitio que estará plasmado con todas las ocurrencias y desavenencias de esta mujer que “desvela” a Vladdo. 


Las puertas de “Paisaje, Café y Libro” estarán abiertas de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. para que el público pueda ser parte de las diversas actividades, la agenda académica, el pabellón de editoriales, las exposiciones fotográficas y artísticas,  la zona de comidas y la programación infantil.

La Feria tendrá 8 invitados internacionales y 85 nacionales que se encargarán de llenar de arte, cine y literatura este gran escenario que busca fomentar la cultura en la Región Cafetera y Norte del Valle del Cauca.

A partir del 12 de septiembre se conocerá la programación oficial de la Feria del Libro del Eje Cafetero, con las actividades destacadas y los nombres de los invitados especiales que harán parte de esta fiesta de la cultura.

 
Fecha: 10 de Septiembre de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira