Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

INICIÓ EXPOCAMELLO 2019 CON UNA RUEDA DE NEGOCIOS QUE DEJA GRANDES RESULTADOS

-La feria de emprendimiento más grande del país está preparada para romper esquemas en su versión número 15.  

-La rueda de negocios reunió a 70 emprendedores que pudieron ofrecer y vender sus productos y servicios.

(24 de julio de 2019). La Cámara de Comercio de Pereira realizó por tercer año consecutivo su propia rueda de negocios en Expocamello, espacio que dejó grandes resultados para los 70 emprendedores de distintas regiones del paísnque tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos o servicios ante 28 compradores que acudieron a la cita.     

En total fueron 400 citas de negocios cumplidas entre compradores y emprendedores que dejaron una expectativa de ventas de 1.420 millones en el próximo trimestre del año; estos resultados superan los del año anterior que dejó una expectativa de 1.150 millones de pesos.     

Didier Cardona, empresario de la región que participó como comprador en la rueda de negocios, manifestó: “en este espacio encontré grandes sorpresas con respecto a los buenos productos que se están generando en la región, sobre todo en el sector gastronómico, de aquí me llevo nuevos proveedores para mi restaurante”.     

La vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, Paola Andrea Escobar, destacó la participación de los empresarios del sector turismo y la articulación con los emprendedores del mismo sector, para ofrecer una experiencia autóctona con nuestro paisaje cultural cafetero. También resaltó la participación de los Emprendedores Naranja, que ofrecieron soluciones tecnológicas y creativas a la medida de las necesidades del mercado.     

Los compradores que asistieron a la rueda de negocios destacaron el apoyo al emprendimiento a través de este ejercicio fortalece el desarrollo económico y le da la posibilidad de las grandes plataformas y superficies comerciales de conocer las ideas innovadoras de los emprendedores.  

La siguiente lista corresponde a los 28 compradores que participaron en la rueda de negocios:

Tiendas Ara  

alkosto  

Supermercados la 29  

La lucerna  

Constructora Inmorioja  

Restaurante Ámbar  

Restaurante Piura  

Restaurante Kanka  

El Canasto Campestre  

Policía Nacional  

Restaurante Monos  

Restaurante Umami  

Frisby  

Hotel Véneton  


Hotel sonesta  

Hotel Soratama  

Hotel la Rivera  

Hotel Movich  

Fonasi  

Fetrans  

Foncommerce  

Fonalianza  

Foempa  

Coindegabo  

Termales de Santa Rosa  

Feser  

Fondo Coomeva  

Cámara de comercio de Pereira  

 
Regresar