EXPOCAMELLO 2019 CON TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS MEJORES EMPRENDEDORES DE COLOMBIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2349
    [prm2] => expocamello-2019-con-todo-listo-para-recibir-a-los-mejores-emprendedores-de-colombia
)

EXPOCAMELLO 2019 CON TODO LISTO PARA RECIBIR A LOS MEJORES EMPRENDEDORES DE COLOMBIA


Faltan solo 3 semanas para que la feria de emprendimiento más grande del país inicie.     

260 emprendedores de todo el territorio nacional hacen parte de esta gran plataforma.    

Expocamello 2019 es la casa de la Economía Naranja y también ofrece espacios para disfrutar con toda la familia.  

(Pereira, 5 de julio de 2019). La Cámara de Comercio de Pereira trabaja por el emprendimiento y ya son 15 años entregando una plataforma de desarrollo empresarial tan importante como Expocamello, una feria que alberga los mejores emprendedores de diferentes regiones colombianas, que llegan hasta Expofuturo Pereira para dar a conocer sus proyectos ante los más de 20 mil visitantes que recorren los 4 días de feria.     

Expocamello abrirá sus puertas del 25 al 28 de julio y este año para celebrar sus 15 años llega rompiendo esquemas y fortaleciendo aún más a los emprendedores, con una programación muy amplia en la que el protagonismo se lo lleva la industria creativa con la Aldea Naranja, un espacio para entender y aprender cómo enfrentar los retos de este renglón de la economía.     

La agenda académica de Expocamello 2019 está pensada para potenciar los ecosistemas del emprendimiento con una serie de conferencias abiertas y dirigidas al público interesado, espacios en los que además de hablar de Economía Naranja, también se incluirán temas relevantes como: la transformación digital, exportación de la industria creativa, industria musical, turismo gastronómico y la conferencia Colombia Crea “Construyendo país con Nuestro Talento”.  

“Expocamello XV, rompiendo esquemas”, también tiene una agenda que entrega espacios para toda la familia y público en general, que además de recorrer el pabellón para conocer y apoyar el emprendimiento nacional, también podrán disfrutar de diferentes conciertos, espacios musicales y artísticos, una amplia zona de comida, espacios infantiles y para las mascotas y la gran novedad de este año: Torneo Gamer.  

Esta gran feria realizada en el centro de convenciones Expofuturo, casa de 260 emprendedores del territorio nacional durante 4 días y un lugar pensado para todos, tendrá entrada libre y abrirá puertas el jueves 25 y viernes 26 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., el sábado 27 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo 28 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m..    

 
Fecha: 06 de Julio de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira