Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

UN LLAMADO URGENTE

(Pereira, 12 de junio de 2019). La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, en este momento de contingencia que se presenta en la ciudad de Pereira debido a la ola invernal, hace un llamado a la comunidad en general y a las agremiaciones para unirnos en apoyo a la comunidad afectada.  

Hacemos un llamado al sector empresarial y gremial para que, si no es de carácter urgente o estrictamente necesario, no movilizarse al centro de Pereira o por las vías que comunican con Manizales o Armenia, con el fin de no impactar más en la movilidad.  

Desde la Cámara de Comercio de Pereira, estaremos atentos, solidarios y dispuestos a ayudar para mitigar el impacto  de las emergencias que se viven en este momento en toda la ciudad, así mismo mantendremos informada a la comunidad de lo que vaya sucediendo y de qué manera se pueden vincular a las ayudas.  

En el siguiente botón encontrarán la lista de ayudas que se requieren para los damnificados de las emergencias, el acopio se realizará en la segunda entrada de los parqueaderos de la plazoleta Ciudad Victoria.

 
Regresar