LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR RISARALDA ABRE SEDE EN APÍA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2337
    [prm2] => la_camara_de_comercio_de_pereira_por_risaralda_abre_sede_en_apia
)

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR RISARALDA ABRE SEDE EN APÍA

(Pereira, 28 de mayo de 2019). Continuando con la labor de acompañar a los empresarios, comerciantes y emprendedores en cada uno de los municipios de Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira anuncia la apertura de su sede en el municipio de Apía, completando de esta forma siete oficinas a través de las cuales descentraliza su atención.  

La nueva sede abrirá sus puertas a partir del miércoles 5 de junio y estará ubicada en la Calle 9 No. 8-39, Plaza Principal de Apía, con atención a los usuarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m y de 1:00 pm a 5:00 p.m., donde se prestarán todos los servicios y trámites registrales como: venta de certificados locales y nacionales, matrícula y renovación de comerciantes y sus establecimientos de comercio, inscripción de actos y documentos sujetos a registros por parte de los comerciantes y entidades sin ánimo de lucro, compraventas, mutaciones, cancelaciones, inscripción de proponentes y registro nacional de turismo.  

A partir del próximo 5 de Junio la comunidad de Apía también contará en la sede con un salón para recibir capacitaciones y un espacio para que los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y autoridades municipales puedan reunirse para la planeación y ejecución de programas que se desarrollarán en esta localidad, liderados por la Cámara de Comercio; y que aportará al fortalecimiento económico y social del municipio.  

Desde esta sede se atenderán los 500 comerciantes y establecimientos de comercio de la localidad así como los comerciantes del municipio de Pueblo Rico, a los cuales les queda de fácil acceso esta sede.  

APÍA, MUNICIPIO HECHO TURISMO

Desde la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda también se proyecta una intervención especial en Apía con el ánimo de promover la organización del sector turístico y que el municipio presente una oferta gastronómica de calidad que garantice una experiencia memorable a los visitantes.      

 Adicionalmente con la apertura de la sede en este próspero municipio, se facilitarán las gestiones para promover la organización de los prestadores de servicios turísticos.     

 
Fecha: 29 de Mayo de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira