LA CÁMARA ITINERANTE SE TOMA A PEREIRA Y RISARALDA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2294
    [prm2] => la-camara-itinerante-se-toma-a-pereira-y-risaralda
)

LA CÁMARA ITINERANTE SE TOMA A PEREIRA Y RISARALDA

-Hasta los centros comerciales, barrios, municipios y corregimientos del departamento de Risaralda llegarán los funcionarios de la Cámara para facilitar esta jornada de renovación.

(23 de enero del 2019).  La Cámara de Comercio de Pereira este año le apuesta nuevamente a la exitosa “Cámara Itinerante”, para  facilitarle a los comerciantes y empresarios risaraldenses el proceso de renovación del registro mercantil y de las entidades sin ánimo de lucro (ESAL).

La efectividad de esta estrategia en los años anteriores se evidencia en el incremento de los comerciantes y ESAL activos,  permitiendo a estos Usuarios realizar su matrícula y renovación de forma sencilla, segura y ágil, sin moverse de  su negocio o empresa. Además los asesores están capacitados y preparados para recibir:  

           Renovación de comerciantes y ESAL   

           Matrícula de comerciantes  

           Mutaciones y cancelaciones                   

           Venta de certificados locales y nacionales  

La vicepresidenta de registros públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, aseguró que la entidad realiza un esfuerzo humano y tecnológico importante, para que con la “Cámara Itinerante” los Usuarios puedan realizar los trámites de renovación en línea y obtener de inmediato su certificado actualizado. Los funcionarios de la Cámara están autorizados para recibir el dinero y los documentos correspondiente a los trámites. En caso de que algún usuario tenga duda de la identidad de los funcionarios puede comunicarse al teléfono 3387800 extensión 120.  

En total son 58 barrios y 38 centros comerciales de la capital risaraldense, más los municipios de La Celia, Balboa, Apía, Mistrató, La Virginia, Santuario, Belén de  Umbría, Pueblo Rico, Guática, Quinchía y los corregimientos de Irra, Santa Cecilia y Santa Ana, los que recibirán la visita de la “Cámara Itinerante” con los funcionarios debidamente identificados con chaleco y carné.  

Para  complementar la “Cámara Itinerante”,  llega nuevamente la estrategia “Cámara Móvil”, una de las actividades mejor calificadas por los comerciantes del departamento, este vehículo adaptado con tecnología de punta cuenta con todas las facilidades para que los usuarios realicen desde allí los trámites registrales.  

Esta estrategia que permite la descentralización total de los servicios de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, llegará hasta los municipios donde no hay sede propia e iniciará actividades el miércoles 6 de febrero y hasta el viernes 22 de febrero del 2019, haciendo presencia en los municipios de Apía, Pueblo Rico, La Celia, Balboa, Guatica y Mistrató, además de la asistencia en sectores y barios de Pereira como: Samaria, Kennedy, Parque Industrial y la Plaza de Bolívar.  

 
Fecha: 24 de Enero de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira