Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA HACE LLAMADO A RODEAR A LA INSTITUCIONALIDAD

Pereira, 18 de enero de 2019. Ante el vil acto terrorista que estremeció a Colombia y que enlutó a familias de nuestros héroes, la Cámara de Comercio de Pereira expresa su más sentida voz de pesar y llama a la solidaridad, de manera particular con las dos familias risaraldenses que recibieron directamente el impacto de este cruel acto de los violentos cometido en la Escuela de Policía General Santander.   

Es también un llamado a rodear a la institucionalidad con un contundente respaldo al Presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez en su política de lucha contra el terrorismo.   

Un golpe como el que acabamos de sufrir los colombianos merece una reacción contundente de parte de las autoridades y el total respaldo de la ciudadanía, en busca de contrarrestar los hechos violentos y procurando restablecer las condiciones de convivencia en nuestro territorio. Con esto la Cámara de Comercio de Pereira hace eco de la posición expresada por la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio - CONFECÁMARAS.   

La Cámara de Comercio de Pereira hace llegar un mensaje de solidaridad a las familias de los cadetes Juan David Rojas Agudelo (Belén de Umbría) y de Alejandro Molina Peláez (Pereira), quienes perecieron en este atentado ocurrido el jueves en Bogotá. Paz en la tumba de nuestros héroes.  

 
Regresar