ELEGIDA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA 2019-2022

[prm2] => elegida-nueva-junta-directiva-de-la-camara-de-comercio-de-pereira-2019-2022

ELEGIDA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA 2019-2022

De izquierda a derecha: Álvaro Londoño Gómez, cabeza de lista No. 3; Germán Calle Zuluaga , cabeza de lista No. 1; Juan Guillermo Franco, cabeza de lista No. 7; Sergio Iza Palacio, cabeza de lista No. 4; Diego Alejandro Panesso, cabeza de lista No. 2; Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente Cámara de Comercio de Pereira; Fabio Salazar, suplente de la lista No. 4 y Luis Alberto Gómez Ocampo, cabeza de lista No. 4.

(6 de diciembre de 2018) En medio de un proceso electoral concurrido, este jueves 6 de diciembre los Afiliados de la Cámara de Comercio de Pereira escogieron a quienes representarán a comerciantes, empresarios y emprendedores en la Junta Directiva para el período 2019-2022 al igual que la Revisoría Fiscal.

Del total de empresarios habilitados para votar, 54% ejerció su derecho al voto; en la jornada se registraron 189 votos, todos válidos (no hubo votos en blanco ni nulos).

Cabe destacar que para estas elecciones habían 349 afiliados aptos para ejercer su derecho al voto, tras cumplir con los requisitos, particularmente aquellos comerciantes que durante los dos (2) años anteriores al 31 de marzo del 2018, hayan conservado ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección y cumplan los demás requisitos previstos en Ley 1727 de 2014.

Con base en lo anterior, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira queda conformada de la siguiente manera:

Familia Franco Londoño con suplencia de Exco Colombia S.A. (nuevo)

Sergio Iza Palacio con suplencia de Empresa de desechos especiales. (nuevo)

Germán Calle Zuluaga con suplencia de F.R Palmares S.A.S. (repite)

Asegura ALG Ltda con suplencia de Empaques y Cajas de Cartón Mundial. (repite)

Diego Alejandro Panesso con suplencia de Roberto Salazar y asociados. (repite)

Luis Alberto Gómez Ocampo con suplencia de Charles Uriel Román Cardona. (repite)

Junta Directiva 2019 - 2022

Germán Calle Zuluaga

Cabeza de la lista No. 1

Suplente: FR. Palmares S.A.S

Diego A. Panesso Osorio

Cabeza de la lista No. 2

Suplente: Roberto Salazar y Asociados

Álvaro Londoño Gómez

Cabeza de la lista No. 3

Suplente: Empaques y Cajas de Cartón Mundial

Sergio Iza Palacio

Cabeza de la lista No. 4

Suplente: Empresa de Desechos Especiales

Luis Alberto Gómez Ocampo

Cabeza de la lista No. 5

Suplente: Charles Uriel Román Cardona

Juan Guillermo Franco

Cabeza de la lista No. 7

Suplente: Exco Colombia S.A

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES QUE SE CUMPLIERON EL 6 DE DICIEMBRE DE 2018 EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA.

El cuadro muestra el total de votos por listas y los escaños que cada lista alcanzó.

La jornada electoral estuvo acompañada por maría cristina rincón, delegada de la superintendencia de industria y comercio, como veedora del proceso.

Se dispusieron siete mesas de votación en toda la jurisdicción de la cámara de comercio de pereira: La sede principal en el centro de la ciudad, en el barrio cuba, la virginia, quinchía, marsella, santuario y belén de umbría.

la posesión de la nueva junta directiva tendrá lugar en la primera sesión ordinaria del mes de enero de 2019.

Revisoría Fiscal

La firma Consultando limitada con Liliana Giraldo Ruíz como principal y Adrián Piedrahita Gutiérrez como suplente se presentó a este proceso de elecciones, alcanzando 118 votos.

Fecha: 07 de Diciembre de 2018