EMPIEZA PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO ITINERANTE

[prm2] => empieza-paisaje-cafe-y-libro-itinerante

EMPIEZA PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO ITINERANTE

• Pereira se viste de libro y los centros comerciales de nuestra ciudad se unen a esta fiesta literaria.

• PereiraFIL2018 tendrá lugar del 2 al 7 de octubre de 2018 en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo.

Como grandes aliados para la promoción de la lectura, se unieron a la cuarta versión de “Paisaje, Café y Libro" dos reconocidos centros comerciales de Pereira, que abrirán espacios exclusivos para que sus visitantes se unan a la fiesta literaria que promueve la Cámara de Comercio de Pereira como organizadora de la feria del libro.

Estos aliados son los centros comerciales Pereira Plaza y Unicentro, los que ofrecerán a sus visitantes zonas diseñadas y ambientadas para disfrutar de buenos libros, grandes autores y un escenario ideal; igualmente el Centro Cultural del Banco de la República en Pereira Luis Carlos González Mejía y Panamericana serán los encargados de abrir paso a la lectura.

Del 17 al 23 de septiembre

En estas fechas el centro comercial Pereira Plaza entregará un espacio dentro de sus instalaciones para que los visitantes puedan disfrutar de la lectura en diferentes géneros literarios y con personal dispuesto para asesorar y acompañar a los usuarios de este mágico espacio.

Del 26 al 30 de septiembre

En este espacio de 5 días proporcionado por el centro comercial Unicentro, los visitantes pueden disfrutar en la plazoleta central de eventos de una feria del libro itinerante con actividades pensadas para diferentes públicos y que promueven la lectura y la cultura.

Los espacios donde estarán las preferias de “Paisaje, Café y Libro", serán gratuitos y abiertos al público en general para cumplir así con el gran objetivo de inculcar y promover la lectura y la cultura en la ciudad.

Después de disfrutar de estas dos ferias itinerantes en septiembre, la ciudad vivirá del 2 al 7 de octubre “PereiraFIL2018".

La cuarta versión de este festival literario rendirá homenaje al legado de tres pensadores colombianos como Danilo cruz Vélez, Fernando González y Estanislao Zuleta.

Participarán igualmente autores de países como Estados Unidos, Méjico, Chile y Uruguay, además de reconocidos escritores nacionales y autores locales.

Fecha: 14 de Septiembre de 2018