PRIMEROS RESULTADOS DE EXPOCAMELLO 2018

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2248
    [prm2] => primeros-resultados-de-expocamello-2018
)

PRIMEROS RESULTADOS DE EXPOCAMELLO 2018

  • En total se generaron 253 citas de negocios donde participaron 23 compradores de sectores como el hotelero, comercio, gastronómico, agroindustrial, institucional y de la construcción, en el espacio estuvieron 46 emprendedores Expocamello.

(Pereira, 22 de agosto de 2018) Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio de Pereira realizó su propia rueda de negocios en Expocamello, la mejor feria de emprendimiento de Colombia. Esta se consolida como una herramienta crucial para que los emprendedores colombianos potencien sus negocios. 

Este año los resultados obtenidos durante el primer día de la feria superaron las proyecciones, con una expectativa de venta de 1.150 millones de pesos en el próximo trimestre del año y sobrepasando el balance del año pasado que cerró en 1.050 millones. 

La vicepresidenta de competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, Ana María Cuartas, resaltó la participación de los emprendedores en este espacio que sin duda alguna evidencia el crecimiento y la madurez que los participantes han adquirido a través del proceso de formación con Expocamello, la vicepresidenta aseguró también que con la rueda de negocios se espera que pronto los emprendedores estén codificando y cerrando acuerdos con los compradores. 

Juan Manuel Giraldo, emprendedor del sector tecnología y quien está participando de Expocamello 2018, expresó que “la rueda de negocios es la oportunidad que tienen los emprendedores para empezar a materializar sus sueños, llevar los negocios a otro nivel y posicionar las marcas”, este emprendedor durante la rueda de negocios hizo contactos directos con clientes potenciales para ofrecer sus servicios y también pudo evidenciar necesidades en su nicho de mercado que no tenía detectadas. 

Entre los compradores que asistieron a la rueda de negocios, se resaltó como el apoyo a la compra de productos locales está siendo cada vez más importante y fuerte en la región, grandes plataformas y superficies comerciales están comprometidas con el emprendimiento, así se evidenció también con la expectativa de venta que dejó la rueda.


El siguiente es el listado de las empresas que participaron como compradores en la segunda rueda de negocios de la Cámara de Comercio de Pereira en el marco en Expocamello:  

Ara 

Sayonara 

Magnetron 

Constructora Inmorioja 

Restaurante Ambar 

Restaurante Mayarí 

Restaurante Piura 

Éxito 

Super Inter 

Unidos 

Vertical de Construcciones 

Ejercito Nacional 

Supermercado el Cucuteño 

Frisby 

Mercamás 

Foncámaras Pereira 

Hotel Sonesta 

Parque Consotá 

Cámara de Comercio de Pereira 

FAVI Empleados UTP 

Colombiana de Construcciones 

Restaurante Bobadilla 

Hotel Rivera

 
Fecha: 24 de Agosto de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira