Cámara de Comercio de Perira

POR SU LIDERAZGO Y GESTIÓN EXALTADO MAURICIO VEGA LEMUS

  • La gobernación de Risaralda, la alcaldía de Pereira y la Sociedad de Mejoras de Pereira entregaron sendos reconocimientos a Mauricio Vega Lemus para reconocer su gestión y agradecer por los logros reportados.


  • Líderes gremiales y representantes de distintos sectores empresariales asistieron a este acto especial que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo. 



(Pereira, 18 de julio de 2018) El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya impuso la condecoración Orden Cruz de los Fundadores en grado de Oficial y el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar la Orden al Mérito Empresarial al presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus.  



La Orden al Mérito Empresarial impuesta por la gobernación de Risaralda se entrega para reconocer el trabajo, la innovación y el empeño de personas y asociaciones que se destaquen como forjadores de ciudad y que sus proyectos contribuyan al progreso de Risaralda.


El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio dijo que la labor de Vega Lemus buscó siempre unir las diferentes fuerzas del departamento y con ello, impactar aún mas poderosamente en los diferentes escenarios en los que se defendieron proyectos de región.


Por su parte la alcaldía de Pereira impuso la Orden Cruz de Los Fundadores en grado oficial, una “distinción honorífica para exaltar a aquellas personas que han dejado un legado para Pereira y han sido condecorados en años anteriores y se han distinguido por su aporte cívico, patriótico o altruista.  

La condecoración fue impuesta por la gestora social Lina Muñetón Agudelo tras leer una carta que el Alcalde dirigió especialmente al líder gremial, en la que destaca la unión de esfuerzos que siempre promovió Vega Lemus y con la que se alcanzaron resultados importantes que mejoraron los indicadores de ciudad.



A través de un video y una carta que leyó la Gestora Social, Lina Muñetón, el alcalde Juan Pablo Gallo expresó sus agradecimientos a Vega Lemus por la labor adelantada desde la Cámara de Comercio en pro del desarrollo de la ciudad y el departamento, sirviendo en muchas ocasiones, como puente entre las autoridades locales y nacionales.

Las autoridades y los líderes gremiales de Risaralda realizaron este acto de reconocimiento destacando la gestión y el trabajo en equipo que ha permitido alcanzar resultados extraordinarios y que hoy el departamento de Risaralda no solo presente indicadores económicos positivos, si no que esté en el radar de los grandes inversionistas del mundo.

 
Regresar