Cámara de Comercio de Perira

80 EMPRENDEDORES INICIARÁN MAÑANA EL PROCESO DE FORMACIÓN DE ALTO NIVEL EN EXPOCAMELLO

 

· Empresas de todos los sectores participarán de la décimo cuarta versión de Expocamello, estos son: Alimentos y bebidas, comercio, servicios, diseño, agroindustria, impacto social y tecnología, entre otros.

 

(Pereira, 17 de mayo del 2018) Por segundo año consecutivo, uno de los centros de educación superior más prestigiosos del país, la Universidad EAFIT, realizará el proceso de formación de 80 emprendedores que participarán en el mes de agosto de la décimo cuarta versión de Expocamello 2018. 

Este proceso que tradicionalmente ha sido denominado como “La Universidad Expocamello”, permite que los nuevos empresarios adquieran conocimientos y herramientas bajo un modelo académico de alto nivel y que mejor manera que a través de los docentes de una institución como EAFIT.  

Así lo destacó Luis Guillermo Murillo, gerente de Expocamello “queremos que los empresarios se lleven las mejores herramientas que les permitan llevar sus empresas al siguiente nivel, esto no se trata simplemente de participar en los 4 días que dura la feria, se trata de estar preparado para aprovechar todas las oportunidades que brinda Expocamello. Queremos formar empresas altamente competitivas y con un alto potencial de crecimiento en el mercado”. 

Así las cosas, la apertura del proceso de fortalecimiento empresarial se realizará este viernes 18 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad EAFIT. 

“Hay que aprovechar esta oportunidad, la asesoría y el acompañamiento de los destacados docentes de la Universidad EAFIT es un premio inicial que no tiene precio, por eso desde mañana iniciamos con el proceso formativo a través del Taller de Gestión del Talento Humano a cargo del profesor Carlos Mario Betancur, uno de los expertos más consolidados en la materia”, puntualizó Murillo. 

Adicional a este taller se han programado otros 4 talleres formativos: El 25 de mayo se realizará el Taller de Producción, el 1 de junio Taller en Estrategia Comercial, el 8 de junio el Taller Estrategia Financiera y el 15 de junio el Taller de Diseño de Propuesta de Valor y Modelo de Negocio. 

Si desea conocer más detalles de Expocamello 2018, puede ingresar a www.expocamello.com.

 
Regresar