ELEGIDOS CIUDADANOS ILUSTRES QUE SERÁN EXALTADOS CON MEDALLA HONOR AL MÉRITO CÍVICO Y EMPRESARIAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2220
    [prm2] => elegidos-ciudadanos-ilustres-que-seran-exaltados-con-medalla-honor-al-merito-civico-y-empresarial
)

ELEGIDOS CIUDADANOS ILUSTRES QUE SERÁN EXALTADOS CON MEDALLA HONOR AL MÉRITO CÍVICO Y EMPRESARIAL

  • El reconocimiento tendrá lugar en acto especial que se cumplirá en el mes de octubre, durante el Encuentro Anual de Afiliados.



(9 de mayo de 2018) La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira definió, por unanimidad, los nombres de las personas que serán exaltadas por su aporte cívico y al desarrollo y fortalecimiento comercial y empresarial este 2018, otorgándoles la medalla Honor al Mérito Cívico y al Mérito Empresarial, las únicas condecoraciones que entrega la cámara de comercio en el año.

Para destacar su aporte a la sostenibilidad ambiental de Risaralda gracias a su gestión en el trámite de proyectos de infraestructura que permitirán garantizar el abastecimiento de agua potable a Pereira, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio decidió otorgar la Medalla Honor al Mérito Cívico al ciudadano Gabriel Jaramillo Sanint, porque su liderazgo y compromiso con la ciudad han sido claves para sacar adelante proyectos para el saneamiento de nuestros ríos. Adicionalmente su gestión y acompañamiento ha sido vital para avanzar en el proyecto Plataforma Logística del Eje Cafetero.  

Jaramillo Sanint tiene una larga hoja de vida en el sector financiero y ha sido destacado a nivel nacional e internacional por su trabajo con fundaciones que trabajan en la lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria.

Así mismo la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira decidió otorgar la Medalla Honor al Mérito Empresarial a la pereirana Ana María Osorio Cortés, quien dirige la destacada cadena de restaurantes Sayonara, la misma que recientemente obtuvo el premio a Mejor Restaurante de Comida Rápida en el Eje Cafetero. Su aporte al fortalecimiento empresarial de Risaralda ha sido determinante gracias no sólo a la generación de empleo y al mejoramiento de condiciones económicas de nuestro territorio sino también por convertir a Pereira y el Eje Cafetero en referente nacional de calidad y excelencia en el servicio. 

La ceremonia de imposición de la condecoración y exaltación de estos ciudadanos ilustres, se llevará a cabo el 8 de octubre de 2018 cuando se cumplirá el Encuentro Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Pereira.

 
Fecha: 10 de Mayo de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira