Cámara de Comercio de Perira

DESDE PEREIRA EN EXCLUSIVA PARA EL EJE CAFETERO, EUROCINE 2018

 

• Las ciudades elegidas para proyectar las películas del EuroCine 2018 son: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Barrancabermeja y Bucaramanga. 

 

(Pereira, 25 de abril del 2018) 7 ciudades del país disfrutarán de la vigésimo cuarta edición del Festival Eurocine Colombia 2018. En esta oportunidad Pereira y especialmente el Cine Con Alma de la Cámara de Comercio, ha sido elegido como el espacio ideal para proyectar películas de 19 países que en esta ocasión tendrá como invitado de honor a Hungría. 

En total serán 54 largometrajes y 15 cortos que se proyectarán desde el 11 de abril al 9 de mayo en toda Colombia. En Pereira la cita con el Eurocine será desde mañana jueves 26 de abril al miércoles 2 de mayo. 

Giovanni Gómez, gestor cultural de la Cámara de Comercio de Pereira, destacó la importancia de la escogencia del Cine Con Alma pues sigue consolidando a la ciudad como referente del séptimo arte en la región cafetera. 

“El crecimiento de nuestro espacio cultural en los últimos años ha sido a pasos agigantados, la proyección de nuestras películas en formato digital, ofreciéndole una mejor experiencia a los visitantes, nos abrió un sin número de oportunidades que hoy estamos evidenciando, tener el Eurocine en nuestra sala nos permite seguir diversificando la oferta y sobre todo nos ubica como un espacio querido por los pereiranos que perdurará por muchos años más”, afirmó el gestor cultural de la entidad. 

En esta edición del Eurocine se hace un homenaje a recorrer los sentidos y que mejor manera que hacerlo a través del país invitado, Hungría, allí los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre su cultura y sus procesos históricos. 

El valor de la boleta para cada una de las funciones del Eurocine, que se podrá adquirir en la taquilla del teatro de la Cámara de Comercio de Pereira, será de 7000 pesos, con la posibilidad de adquirir un bono de 5 entradas por 30.000 pesos. 

 
Regresar