CONVOCATORIA PROYECTO DE LA COMPETITIVIDAD CAFETERA EN RISARALDA

La Cámara de Comercio de Pereira, el Ministerio de Industria y Comercio, INNpulsa, la Federación Nacional de Cafeteros, la Alcaldía de Pereira, la Cooperativa Departamental de Cafeteros de Risaralda, la Gobernación de Risaralda y 10 asociaciones de cafés especiales de Risaralda, impulsarán el proyecto para la Competitividad cafetera en el departamento, para ello han abierto la convocatoria para técnicos cafeteros que estará abierta hasta el próximo 1 de febrero.

PERFIL - ASISTENCIA T√ČCNICA

- Experiencia de 2 a√Īos m√≠nimo en trabajo con caficultores a nivel de campo.

- Profesional o tecnol√≥go en cualquier √°rea del sector agropecuario.

- Conocimiento en procesos de producci√≥n de cafe especial.

- Experiencia en extensi√≥n rural de 1 a√Īo m√≠nimo.

- Conocimiento de asociatividad y nociones b√°sicas de cataci√≥n y defectos de taza

- Transporte propio.

- Disponibilidad para trabajar en cualquier municipio de Risaralda o algunos de ellos.

NOTA: la hoja de vida debe ser enviada a los correos jsalazar@camarapereira.org.co o innovacafecamarapereira@gmail.com