comfamiliar

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 216
    [prm2] => comfamiliar
)

comfamiliar

A VOTAR EN COMFAMILIAR

(Pereira, 27 de mayo de 2008) El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo instó a los empresarios de la región para que este jueves 29 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, participen en la asamblea general ordinaria de afiliados a Comfamiliar Risaralda y en ella elijan a los consejeros y al revisor fiscal de la entidad.

Llamó la atención de todos los empresarios afiliados a la caja de compensación para que además de asistir y participar de este proceso democrático, conozcan de cerca la entidad a la que aportan para bien de los trabajadores de la región.

Dijo que “es un deber de ciudadano y de empleador cuidar y hacer valer los aportes para seguir manteniendo a esta gran entidad lejos de las manos de intereses politiqueros, que pretenden hacerse elegir”.

Según el directivo gremial los empresarios y trabajadores deben enfilar esfuerzos para elegir en los cargos del consejo de administración a genuinos representantes de los empleadores y de los trabajadores.

En una de sus habituales columnas de prensa, Duport Jaramillo señaló que “el jueves tenemos un gran reto los empresarios de Risaralda, elegir un muy buen consejo directivo en COMFAMILIAR Risaralda, que como dice su cuña comercial “es lo tuyo, es de todos”.
 
Fecha: 27 de Mayo de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira