DESDE MAÑANA PEREIRA SE VISTE DE LITERATURA CON LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2145
    [prm2] => desde-manana-pereira-se-viste-de-literatura-con-la-feria-internacional-del-libro
)

DESDE MAÑANA PEREIRA SE VISTE DE LITERATURA CON LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

  • El evento académico que llega a su tercera edición tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo y la entrada será libre y gratuita.  

 

  • Hasta el día domingo 8 de octubre las puertas del recinto ferial serán abiertas al público a partir de las 9:00 a.m.  

 

(Pereira, 2 de octubre de 2017) Con la participación de más de 30 escritores nacionales e internacionales iniciará este martes 3 de octubre "Paisaje, Café y Libro", la Feria Internacional del Libro de Pereira, que para esta versión rendirá homenaje al gran escritor colombiano, Jorge Isaacs, uniéndonos a la celebración de los 150 años de la novela María, efeméride literaria de gran reconocimiento.  

Lanzamientos de los libros más importantes de la temporada, conversatorios y conferencias con grandes literatos como Alfredo Molano, Carolina Andujar, William Ospina, Enrique Serrano y Mario Mendoza hacen parte de la agenda de eventos que se tienen programada, sumado a la presencia de editoriales como Grupo Planeta, el Fondo de Cultura Económica, Círculo de Lectores, Penguin Ramdon House, Óceano, Intermedio Editores, Bebé Genial y proyectos editoriales de la región.  

Giovanny Gómez, gestor cultural de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que desde el día martes hasta el domingo la feria ofrecerá una agenda cultural para toda la familia e inclusive el día viernes 6 de octubre a partir de las 4:00 p.m. contaremos con una retreta musical acompañada por la Banda Sinfónica de Pereira. 

"En la Feria del Libro no somos ajenos al fervor futbolístico y por ello estamos invitando a todos los pereiranos a asistir y disfrutar en pantalla gigante del partido Colombia vs Paraguay en las eliminatorias Rusia 2018, no sin antes acompañar a Gilmer Mesa y Diego Vélez con la novela "La Cuadra" en el salón Balboa.   

El acto inaugural de Paisaje, Café y Libro tendrá lugar mañana martes a partir de las 6:00 p.m. y contará con la presencia de los escritores colombianos Octavio Escobar, Rigoberto Gil Montoya, Pilar Quintana, Cecilia Caicedo y la ecuatoriana Gabriela Alemán.  

 
Fecha: 03 de Octubre de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira