Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

ESTE PRÓXIMO LUNES 4 DE SEPTIEMBRE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA FIRMARÁ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL



(Pereira, 31 de agosto del 2017) Continuando con su plan de articulación interinstitucional que busca posicionar a Pereira como un territorio óptimo, competitivo y con ventajas comparativas que la hacen atractiva para todo tipo de inversión, la Cámara de Comercio de Pereira firmará este próximo lunes a las 9:00 a.m. el convenio de cooperación internacional con la Asociación de Comercio e Industria de Aruba (ATIA), la entidad gremial más importante de ese país y que cuenta con más de 70 años de funcionamiento. 

Para la vicepresidenta de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, este nuevo convenio que se firmará con la presencia del señor Ronald Van Trigt, presidente de ATIA y altos directivos de esta entidad, supone un gran paso para el posicionamiento de Pereira en el contexto internacional, aprovechando el potencial natural y turístico y las ventajas que ambos territorios tienen en la formulación y negociación de proyectos de desarrollo regional. 

La Asociación de Comercio e Industria de Aruba, es una entidad sin ánimo de lucro y la principal organización que representa los intereses del empresariado de ese país. Actualmente integra empresas del sector industrial, financiero, turístico, comercial y de servicios, entre otros.

  

 

 

 
Regresar