SALONES DEL CENTRO DE CONVENCIONES LLEVARÁN NOMBRE DE CADA MUNICIPIO DE NUESTRO DEPARTAMENTO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2105
    [prm2] => salones-del-centro-de-convenciones-llevaran-nombre-de-cada-municipio-de-nuestro-departamento
)

SALONES DEL CENTRO DE CONVENCIONES LLEVARÁN NOMBRE DE CADA MUNICIPIO DE NUESTRO DEPARTAMENTO

  • Se develarán placas de cada salón en un evento especial que tendrá lugar este lunes 10 de julio de 2017. 
  • Dos salones rendirán homenaje a personajes destacados.



(6 de julio de 2017) Con la participación de los alcaldes de los 14 municipios y del Gobernador de Risaralda, el próximo 10 de julio tendrá lugar la inauguración de los 14 salones que componen el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo, que llevarán el nombre de cada municipio de nuestro territorio, como un homenaje al aporte que ha hecho cada localidad al desarrollo del departamento y al fortalecimiento de la identidad. 

Al acto que se cumplirá a partir de las 3:00 P.M. también asistirán representantes de los concejos municipales, la Asamblea de Risaralda y representantes de los sectores productivos destacados de cada municipio. 

“El Centro de Convenciones se inauguró el primero de febrero como el mejor regalo que la ciudadanía le pudo hacer a Risaralda en sus 50 años. Para seguir con la celebración y el homenaje por la participación que cada municipio y sus gentes han tenido en el crecimiento de nuestro departamento, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira decidió que cada salón representara cada uno de los municipios", expresó Mauricio Vega Lemus, presidente de la cámara de comercio al agregar que el evento estará lleno de símbolos de nuestra pujanza y contará con una muestra comercial en la que se podrán encontrar los productos mas significativos de cada localidad. 

 

Honor a personajes sobresalientes 

En el marco de este homenaje a Risaralda, dos escenarios del Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo destacarán a personajes sobresalientes en Colombia y Risaralda. 

Es así como el pabellón de ferias llevará el nombre de “Pabellón Pereira en honor a Fernando Agudelo Velasco", para inmortalizar el nombre de un líder gremial que siempre defendió la ética y el trabajo por el bien común en Risaralda. 

El salón principal del centro de convenciones llevará el nombre de “Risaralda en honor a Juan Manuel Santos Calderón, premio Nobel de paz 2016", para destacar no sólo el aporte que hizo como Presidente a la construcción del principal recinto para grandes eventos en Pereira sino por ser el principal promotor de la paz en Colombia. 

“Este es el centro de convenciones de todos y queremos ratificar nuestro orgullo y agradecimiento con quienes han sido partícipe en su ejecución", puntualizó Vega Lemus.


 
Fecha: 07 de Julio de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira