70 AÑOS DE LA FUERZA QUE UNE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2086
    [prm2] => 70-anos-de-la-fuerza-que-une
)

70 AÑOS DE LA FUERZA QUE UNE


Por: Mauricio Vega Lemus

@MauricioVegaL

Publicado en el periódico El Diario el lunes 1 de mayo del 2017


Pereira se ha caracterizado por ser epicentro comercial del Eje Cafetero. Un territorio donde además de la amplia oferta existe una característica especial que a propios y visitantes es lo que más gusta: la atención al cliente, un aspecto al que se ha dedicado de manera particular la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco seccional Risaralda.   

Pequeños y medianos comerciantes reconocen el aporte de un gremio que ha llevado el acompañamiento y la formación a un nivel de calidad tal, que todos los beneficiarios dan fe de esa huella de calidad que se ha dejado en la ruta comercial de Pereira.  

Fenalco Risaralda esta de celebración. Mañana llevará a cabo los actos protocolarios para celebrar 7 décadas de servicio y trabajo continuo en Pereira y el departamento. 70 años en los que se ha consolidado como un gremio modelo por la articulación del sector y la defensa de los intereses de sus afiliados.  

Después de contar con la activa participación de prohombres que decidieron generar un espacio para el apoyo y fortalecimiento del comercio en Pereira, Fenalco logró convertirse en un motor de desarrollo que no ha sido ajeno a la vocación cívica y de veeduría social.   

Este gremio es referente de cómo se mueve nuestra ciudad, de cómo nos impactan las tendencias mundiales. Fenalco también es responsable de acciones innovadoras para continuar a la vanguardia del comercio, lo que ha permitido la dinamización de este renglón de la economía.  

A su Junta Directiva, felicitaciones por las decisiones que han llevado a ser partícipes destacados en la construcción de nuestro territorio. A su directora ejecutiva, una exaltación especial porque ha liderado las acciones que han permitido liderar esa innovación comercial y a todos los comerciantes, pequeños, medianos y grandes, un inmenso agradecimiento porque ustedes constituyen el ADN de Pereira, por el que hemos superado fronteras y por el que cada fin de semana ratificamos que somos epicentro del movimiento de visitantes que llegan a aprovechar la calidad, los precios, al amplia oferta de nuestro comercio.   

Desde Fenalco se ha promovido hace años un calificativo que nos llena de orgullo: Pereira es el gran centro comercial de cielos abiertos. Una frase que se debe complementar con la calidad, el servicio y la amplia oferta precisamente de los comerciantes que son la fuerza que une a este departamento. Felicitaciones Fenalco!.

 
Fecha: 10 de Mayo de 2017
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira