Cámara de Comercio de Perira

GOBIERNO NACIONAL DESIGNÓ DOS NUEVOS MIEMBROS EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CCP

 

(Pereira, 15 de diciembre del 2016) El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, designó a través del decreto 1962 del 6 de diciembre del 2016, a sus dos nuevos delegados en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira. 

 

Se trata de los empresarios pereiranos: Hernán Emilio Duque Romero y Diego Alejandro Panesso Osorio, quienes reemplazarán a Jaime Aristizábal Arango y Alberto Ángel Arango, respectivamente. 

 

Hernán Duque Romero es médico cirujano, especialista en dermatología, actualmente ostenta la presidencia de la Asociación Colombiana de Dermatología Laser y es reconocido como uno de los empresarios más exitosos de la región, gracias al posicionamiento de UDL, una de las clínicas más importantes del país especializada en dermatología, cosmética y antienvejecimiento. 

 

Por su parte, el pereirano Diego Alejandro Panesso Osorio, es chef profesional y gerente propietario del reconocido restaurante Ambar que cuenta con cerca de 10 años de experiencia. Posee un Máster en cocina al vacío y actualmente cursa un master en alta cocina contemporánea. Ya hizo parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira del 2012 al 2013. 

 

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, resaltó la labor realizada por los delegados salientes quienes con su compromiso y dedicación le aportaron a la construcción del legado comercial del Departamento de Risaralda. 

 

"Estos ejemplares pereiranos actuaron con el rigor que exige el principal gremio representativo de los empresarios quienes llevaron la vocería con lujo de detalles", dijo Mauricio Vega Lemus quien también dio la bienvenida a los nuevos delegados del Gobierno Nacional.

 
Regresar