¡BIENVENIDOS!

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2021
    [prm2] => bienvenidos
)

¡BIENVENIDOS!


Por: Mauricio Vega Lemus

@MauricioVegaL 

Publicado en el periódico El Diario el lunes 28 de noviembre

 

Tras casi treinta años como columnista en esta casa editorial que me abrió sus puertas con toda generosidad a pesar de mi corta edad en ese entonces, hoy me siento honrado de hacer parte de quienes le dan la bienvenida a esta nueva propuesta informativa.  

Han sido más de tres décadas de trabajo por Pereira, con el compromiso de ayudar a construir ciudad, participando en los momentos más destacados de nuestra historia y mostrando al mundo cómo el empuje y tenacidad de nuestras gentes, han permitido que la Perla del Otún sea reconocida más allá de todas las fronteras. 

No han sido sólo las líneas escritas por periodistas y columnistas. Han sido también las opiniones de los ciudadanos las que han ayudado a que efectivamente la comunicación sea de doble vía y que entre todos aportemos para mejorar condiciones, para criticar situaciones y para destacar personas y momentos que nos han hecho grandes. 

No ha sido una labor fácil, porque la responsabilidad de informar de manera veraz, efectiva y responsable tiene que estar a la par de las exigencias del mercado. Competir y estar a la vanguardia también de las tendencias comerciales ha sido un reto que esta casa editorial ha sorteado, tanto así que hoy presenta a los lectores, a la ciudad y al mundo, una nueva opción de información, que auguro, responderá a esa necesidad de estar al día con lo que necesitamos saber para tomar decisiones y desenvolvernos como ciudadanos responsables. 

Como líder gremial siempre he defendido las alianzas que permiten alcanzar resultados extraordinarios y con permanencia en el tiempo. Hoy nos anuncian la unión de los mejores, de quienes no sólo tienen la tradición informativa sino la experiencia, el conocimiento de ciudad y el compromiso con esta tierra, para continuar aportando al desarrollo. Hoy se presenta en sociedad EL DIARIO, con lo mejor de El Diario del Otún y La Tarde, con un diseño innovador, un medio independiente y cívico. Toda una institución de la ciudad. 

La expectativa es grande. La confianza, total. Bienvenidos los nuevos conceptos informativos y las propuestas de comunicación en los que la comunidad tiene un papel protagónico. No sólo el papel regirá la forma en la que Pereira se informe. También la innovación viene de la mano de la tecnología, con lo que podremos contar con ese acompañamiento que hoy buscamos. 

Felicitaciones por la nueva etapa que inician. nuestros reconocimientos a Luis Carlos Ramírez, Adriana Wolff y a todos los colaboradores de RR Editores. Gracias por ofrecernos una nueva forma de informarnos. Gracias por abrir sus puertas para que a través de estas líneas continuemos aportando en la construcción de ciudad y siempre, sean siempre bienvenidos! 

 

 

 
Fecha: 06 de Diciembre de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira