EXPERTOS INTERNACIONALES EN MARKETING SE DAN CITA EN PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2014
    [prm2] => expertos-internacionales-en-marketing-se-dan-cita-en-pereira
)

EXPERTOS INTERNACIONALES EN MARKETING SE DAN CITA EN PEREIRA

  • La conferencia internacional es una actividad organizada por la Asociación Colombiana de Mercadeo, Asomercadeo y la Cámara de Comercio de Pereira.

(Pereira, 24 de octubre del 2016) Expertos en marketing de talla nacional e internacional se darán cita este próximo miércoles 26 de octubre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la conferencia "Una Mirada al Mundo", para abordar las tendencias en marketing e identificar las mejores estrategias para responder a las exigencias del mercado regional en América Latina.   

Silvia Botero, vicepresidenta Comercial de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que este es un espacio práctico para que los apasionados por el mundo del mercadeo conozcan las herramientas actuales que les permitirán aplicarlas en su mundo laboral.  

"Hemos hecho un gran esfuerzo por traer a tres de los más reconocidos expertos en marketing, ellos son: Enrique Samper de Colombia quien participará con su conferencia Marcas 3.0 una visión del mundo digital, David Juárez de España con Negocios exitosos: comunicación efectiva a través de herramientas y análisis de neuromarketing y Tuyo Isaza de México con la conferencia Líderes digitales, cómo enfrentar los nuevos desafíos. Todos ellos tienen amplia experiencia laboral y académica que resultará fundamental para ofrecerle a los asistentes las mejores oportunidades para crecer profesionalmente", explicó Botero. 

 

CONFERENCISTAS: 

Enrique Samper es líder y especialista en marketing, marca y desarrollo de equipos de trabajo. Cuenta con diez años de experiencia como administrador de marca en Publicidad y Gestión de la cuenta. Experto en comunicación, ventas e implementación de las ideas en diferentes países de América Latina.  

Tuyo Isaza es director estratégico en la agencia BRM (Brand Relationship Management) cuenta con experiencia en dirección de cuentas, administración de relaciones con clientes, desarrollo de negocios y creación de valor. Asesor en estrategias de mercadeo online, administración de bases de datos y creación e implementación de estrategias. Durante su carrera ha trabajado en mercados como: Brasil, Colombia, Perú, México, Venezuela y USA.  

David Juárez es ingeniero en organización industrial con MBA en dirección de Marketing y Comunicación Empresarial. Doctor de la Politécnica de Valencia, director de la Maestría en Dirección de Mercadeo y Comunicación Empresarial de la UPV. Docente e investigador en el área de neuromarketing con enfoque en comunicación efectiva. 

 

Los interesados pueden comunicarse 3387800 extensión 150, 152 y 249 o escribir al correo [email protected].


Mayor información de la agenda del evento, aquí

 
Fecha: 25 de Octubre de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira