CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AGRADECE AL PERIÓDICO LA TARDE POR 41 AÑOS INFORMANDO A LOS RISARALDENSES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1967
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-agradece-al-periodico-la-tarde-por-41-anos-informando-a-los-risaraldenses
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AGRADECE AL PERIÓDICO LA TARDE POR 41 AÑOS INFORMANDO A LOS RISARALDENSES

(Pereira, 21 de junio de 2016) La Cámara de Comercio de Pereira a través de su junta directiva se unió al sentimiento de agradecimiento que hoy embarga a la ciudad frente a los 41 años de funcionamiento del periódico La Tarde, una empresa que ayudó a escribir nuestra historia de empuje y tenacidad. 

 

El presidente de la junta directiva de la cámara, Germán Calle Zuluaga expresó que La Tarde siempre estará en el corazón de los pereiranos, porque fue el depositario de los grandes momentos de alegría y de los triunfos de la ciudad y de sus hijos. Se encargó de exaltar las ideas no sólo políticas sino de pensamiento y de generación de opinión y también estuvo con los pereiranos en los momentos de dolor ayudando a reconstruir nuestra ciudad cuando las tragedias nos golpearon. 

 

“Hoy agradecemos a nuestros mayores, a grandes hombres y mujeres que dieron inicio al periódico para expresar la fuerza de nuestra raza y hacer eco de las gestas cívicas. A Gonzalo Vallejo, doña Gilma Gómez de Marulanda y otros grandes que están en nuestro imaginario por el infinito amor que prodigaron en este inteligente medio de comunicación". 

 

La misma junta directiva exalta el aporte que hizo el periódico La Tarde a través de sus líneas editoriales y la labor de sus periodistas. Por registrar también a través de sus notas sociales el nacimiento de hijos de esta tierra y acompañar a las familias en momentos de condolencia. Un periódico que fue una herramienta para exponernos ante el mundo como una región de progreso, con la mejores opciones para los inversionistas. 

 

“La Tarde no se cierra, La Tarde la llevaremos en el corazón y estará presente en los anales de la historia como promotora del orgullo pereirano", finalizó Germán Calle Zuluaga, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, quien a su vez deseó los mejores augurios al nuevo empeño editorial con que hoy inicia la prensa escrita de la ciudad.


 
Fecha: 21 de Junio de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira