HAMBURGUESAS EL CORRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 195
    [prm2] => hamburguesas-el-corra
)

HAMBURGUESAS EL CORRA

Cámara de Comercio
PRESIDENTE DE HAMBURGUESAS EL CORRAL EN EL FORO DE GERENTES


(Pereira, 4 de marzo de 2008) Este miércoles 5 de marzo el Foro de Gerentes que realizan la Cámara de Comercio de Pereira y la Andi Risaralda Quindío, será orientado por Felipe Baptiste Lievano, Presidente de la firma de Hamburguesas del Corral.

Abogado de la Universidad de los Andes, con especialización en Gerencia de Mercadeo de la misma Universidad, Especialista en Finanzas de la Universidad de Cambridge y MBA de la Escuela de Negocios de España, ha logrado consolidar un importante negocio dentro del sector de alimentos.

Con más de 130 restaurantes en Colombia, HAMBURGUESAS EL CORRAL es la cadena de restaurantes más grande del país. Esta empresa tiene muy claro, que la excelencia en la calidad de los productos, sus originales recetas y un talento humano altamente competitivo, han sido la clave de su éxito desde su constitución en 1983. Adicionalmente, la innovación en los formatos de los restaurantes, les ha permitido llegar a diferentes públicos, logrando dar categoría a un producto masivo el cual cuenta con una competencia bastante fuerte.

Actualmente, los formatos Hamburguesas El Corral, El Corral Gourmet y Beer station se están exportando, algunos a través de franquicias, contando con restaurante en Panamá, México, Ecuador y Chile donde establecieron 10 restaurantes.

El tema: “HAMBURGUESAS EL CORRAL, UNA EXPERIENCIA PARA EXPORTAR”, será el que aborde el doctor Baptiste este miércoles en el Salón de Exposiciones Nepomuceno Vallejo.
 
Fecha: 03 de Marzo de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira