593 EMPRENDEDORES LE DIJERON SI A EXPOCAMELLO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1949
    [prm2] => 593-emprendedores-le-dijeron-si-a-expocamello
)

593 EMPRENDEDORES LE DIJERON SI A EXPOCAMELLO

  • La convocatoria que se abrió el 11 de abril registró la inscripción de emprendimientos de todo el país, de sectores como agroindustria, alimentos, servicios y tecnología. 


(Pereira, 2 de mayo del 2016) Exitosa fue la convocatoria para participar de la décimo segunda versión de la feria de Emprendimiento más importante del país, Expocamello 2016. En total fueron 593 emprendedores de toda Colombia los que ingresaron a la página web:www.expocamello.com y se inscribieron con el firme objetivo de hacer parte del grupo final de cerca de 300 emprendedores que estarán presentes en Expofuturo, sitio donde anualmente se realiza la feria. 

El coordinador de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira, Luis Guillermo Murillo, explicó que el hecho de que  cerca de 600 personas estén interesadas en participar de Expocamello, demuestra el posicionamiento de la feria, más aún si se tiene en cuenta que muchos de ellos son de otras regiones del país y el 80 % de los inscritos nunca han participado de la feria, lo que consolida a Expocamello como la mejor vitrina para los nuevos empresarios. 

"Este año hemos querido que Expocamello trascienda fronteras, pasaremos de ser una feria regional a una nacional, queremos que los mejores emprendimientos del país se den cita en nuestra ciudad, claro está sin dejar de lado a nuestros emprendedores locales. Seremos exigentes en el proceso de selección, todos tendrán que estar a la altura para participar de esta nueva versión", explicó Murillo. 

Posterior a este proceso de inscripción se iniciará en las próximas semanas un filtro de selección donde se analizará el alcance e impacto del emprendimiento, su nivel de madurez e innovación, entre otros aspectos. 

"Escogeremos los emprendimientos que posean un nivel de innovación alto, además de una adecuada proyección, la idea es ofrecerle a los miles de visitantes que asisten a la feria, iniciativas bien estructuradas con alto potencial. Estos nuevos empresarios participarán por varios meses en la Universidad Expocamello, que fortalecerá la ideación, proyección y planificación de las ideas de negocio", puntualizó Murillo.

 
Fecha: 02 de Mayo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira