A POCOS DIAS DE CERRAR CONVOCATORIA, MÁS DE 350 INSCRITOS A EXPOCAMELLO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1947
    [prm2] => a-pocos-dias-de-cerrar-convocatoria-mas-de-350-inscritos-a-expocamello
)

A POCOS DIAS DE CERRAR CONVOCATORIA, MÁS DE 350 INSCRITOS A EXPOCAMELLO


  • Entre los sectores que se han inscrito a la feria se destacan la agroindustria, alimentos, servicios y tecnología.
  • En septiembre de 2016 la feria cumplirá su versión número 12.  


(Pereira, 25 de abril del 2016) Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria de la Feria de Emprendimiento de mayor reconocimiento en el país, Expocamello, iniciativa que reunirá en el mes de septiembre a los emprendedores más innovadores de Colombia.

Luis Guillermo Murillo, coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, afirmó que son más de 350 emprendedores los que se han inscrito hasta el momento, lo que sindudas es una demostración más del reconocimiento que hoy tiene Expocamello a nivel nacional. 

?La convocatoria fue abierta el pasado 11 de abril y cerrará el 29 de este mismo mes. Lograr que más de 350 ideas de negocio de todo el país se tomaran el tiempo de ingresar a nuestro portal web y se inscribieran, nos motiva a seguir trabajando por el emprendimiento nacional y nos genera mayor responsabilidad de ofrecer un proceso de formación acorde a las necesidades de cada uno?, explicó Murillo quien resaltó que el proceso de inscripción no tiene ningún costo. 

Posterior al cierre de inscripciones, se iniciará con la ejecución de una serie de pruebas donde se analizará qué proyección tiene el emprendimiento, su impacto y nivel de innovación. 

A continuación se elegirán a las ideas de negocio que participarán de la Universidad Expocamello. ?Ya tenemos lista la planificación de lo que será la Universidad Expocamello, vamos a trabajar tanto en la parte personal como en la técnica del proyecto, profundizando en aspectos claves como la ideación y estructuración del negocio, su proyección y planificación del mercado, entre otros aspectos, así garantizaremos que al llegar a la feria que realizaremos en septiembre, tendrán todas las bases necesarias para vender bien su idea de negocio?, puntualizó Murillo. 

Si quiere conocer más detalles de la versión 2016, ingrese a:www.expocamello.com o en el siguiente enlace podrá realizar el respectivo proceso de inscripción: http://bit.ly/1VQC1kt


 
Fecha: 25 de Abril de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira