LAN SE REINVENTA A PARTIR DEL 29 DE ABRIL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1946
    [prm2] => lan-se-reinventa-a-partir-del-29-de-abril
)

LAN SE REINVENTA A PARTIR DEL 29 DE ABRIL


  • Antes de finalizar el mes LAN Colombia pasará a ser LATAM, la operación desde el aeropuerto Matecaña se mantendrá tal y como está, al menos en el 2016.
  • La compañía aeronáutica espera crecer entre un 5 al 7 % en el 2016. 

(Pereira, 20 de abril del 2016) La compañía de origen chilena LAN y que opera en Pereira y varias ciudades colombianas, pasará a ser LATAM a partir de este 29 de abril, así lo informó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LAN Colombia durante el Foro de Gerentes que realizaron la Cámara de Comercio de Pereira, la ANDI y el Periódico La Tarde en el Hotel Movich. 

El ejecutivo recalcó que al menos en el 2016, la operación desde el Aeropuerto Internacional Matecaña que hoy tiene dos vuelos nacionales, se mantendrá. 

"Vamos a analizar las opciones que tenemos en el Eje Cafetero, al menos en esta vigencia no tomaremos decisiones de fondo, aunque sabemos de la importancia del Matecaña que superó el millón de pasajeros movilizados durante el año, eso para nosotros es de destacar y tener en cuenta" afirmó Poitevin. 

Agregó que LATAM nacerá bajo la fusión de las marcas LAN de origen chileno y TAM Argentina. "A partir del 29 de abril pasaremos a ser una aerolínea latinoamericana, nuestra premisa será ofrecer mayor eficiencia para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, ese es el reto principal porque sabemos la importancia que tiene este factor en el reconocimiento de la compañía ", manifestó Poitevin. 

Destacó que el modelo operacional de LAN se reinventará, aunque mantendrán los aspectos positivos, que llevaron a la compañía a pasar de un movimiento de pasajeros en Colombia de 3 a 5 millones en 4 años.


 
Fecha: 20 de Abril de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira