ESTE 31 DE MARZO CÁMARA DE COMERCIO LABORARÁ HASTA LAS 7:00 P.M.

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1932
    [prm2] => este-31-de-marzo-camara-de-comercio-laborara-hasta-las-7-00-pm
)

ESTE 31 DE MARZO CÁMARA DE COMERCIO LABORARÁ HASTA LAS 7:00 P.M.

(Pereira, 30 de marzo del 2016) En el marco de la jornada de renovación de los registros públicos que se cumplirá hasta este jueves 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Pereira extenderá sus horarios de atención al público en todas sus sedes.


La vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, explicó que la atención a los usuarios será hoy miércoles 30 de marzo de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. y mañana jueves 31 de marzo de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua, con la garantía de atender a todos los usuarios que ingresen a las sedes y salas virtuales.    

"Tenemos un total de 35 cajas habilitadas en las diversas sedes de la Cámara de Comercio en Risaralda, para atender y asesorar a los usuarios en los trámites de renovación de los registros públicos, además de los puntos de Apostar y la red bancaria para pagar con el formulario prediligenciado y los puntos de venta Baloto y Almacenes Éxito para quienes renueven virtualmente y deseen pagar en bancos o estos corresponsales bancarios", explicó Luz Enid Briceño.   

Los comerciantes interesados en la renovación virtual, pueden ingresar a www.camarapereira.com en el micrositio que se despliega en el primer pantallazo pueden ingresar al registro que desea renovar y pagar virtualmente a través de PSE con tarjeta de crédito o débito, para ello debe firmar electrónicamente suministrando un correo electrónico y número celular, después responder 5 preguntas relacionadas con el historial crediticio para verificar su identidad, al correo le llegará una contraseña y al celular un pin con los cuales firma electrónicamente la renovación, para proceder al pago en línea.   

A la fecha faltan 5845 comerciantes y 5300 establecimientos por renovar su registro mercantil, por lo cual invitamos a renovar en estos últimos días y así evitar las sanciones que establece la Superintendencia de Industria y Comercio la cual asciende a 17 salarios mínimos mensuales legales vigentes es decir una multa hasta de $ 11.720.735.


 
Fecha: 30 de Marzo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira