CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AMPLIARÁ HORARIOS Y PUNTOS DE ATENCIÓN EN EL MARCO DE LA JORNADA DE RENOVACIÓN

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1922
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-ampliara-horarios-y-puntos-de-atencion-en-el-marco-de-la-jornada-de-renovacion
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA AMPLIARÁ HORARIOS Y PUNTOS DE ATENCIÓN EN EL MARCO DE LA JORNADA DE RENOVACIÓN

  • A partir del lunes 28 de marzo se dará apertura a una tercera sala virtual en el salón de conferencias 3 del Edificio Cámara de Comercio, allí cuatro asesores asistirán a los comerciantes en los trámites virtuales de renovación.  


(Pereira, 10 de marzo del 2015) Buscando ofrecer mayor cobertura, agilidad y comodidad a los empresarios y usuarios en general, la Cámara de Comercio de Pereira extenderá sus horarios y puntos de atención en las sedes que la entidad tiene en Risaralda (Marsella, La Virginia, Quinchía, Belén de Umbría, Barrio Cuba y Sede principal). 

Según la vicepresidenta de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, la entidad tendrá además de su horario habitual de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. una jornada especial los sábados 12 y 19 de marzo en horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en todas sus sedes a excepción de la sede de Marsella donde se atenderá los domingos 13 y 20 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

"A partir del martes 22 de marzo en plena Semana Santa, el horario de atención en la sede principal y en todas las sedes será de 7:30 p.m. a 6:00 p.m., además en las salas virtuales 1 y 2 se incrementará el número de funcionarios, por tanto estas dos salas serán atendidas por 6 asesores que prestarán acompañamiento a los usuarios en la renovación a través de internet. También ubicaremos en el pasillo externo de la sede principal una mesa con 4 asesores, donde los usuarios pueden obtener la liquidación de la tarifa a pagar, efectuar la renovación y adquirir certificados", explicó Luz Enid Briceño quien destacó que en los dos últimos días de renovación de los registros, miércoles 30 y jueves 31 de marzo, se atenderá a los usuarios hasta las 6:30 p.m. y 7:00 p.m. respectivamente, garantizando la atención a todos los clientes que ingresen hasta esa hora. 

Complementando estas medidas se informó desde el Programa Afiliado Amigo de la Cámara de Comercio de Pereira, que la Sala VIP ubicada en la carrera 8va con calle 23 se encuentra habilitada para que los empresarios preferenciales puedan realizar su renovación de matrícula y de ?Afiliado Amigo? de manera ágil y oportuna. Así las cosas a partir del 22 al 31 de marzo la atención a los afiliados amigos será de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua, mientras que los sábados 12 y 19 de marzo la atención será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Hay que recordar que el sábado 26 de marzo, no habrá atención al público en esta área.


 
Fecha: 10 de Marzo de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira