CENTRO DE ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN EXTIENDE SUS SERVICIOS A LA SEDE DE CUBA

[prm] => 1910
    [prm2] => centro-de-arbitraje-y-conciliacion-extiende-sus-servicios-a-la-sede-de-cuba

CENTRO DE ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN EXTIENDE SUS SERVICIOS A LA SEDE DE CUBA

(Pereira, 10 de febrero del 2016) Buscando ampliar su espectro de servicios y llegar a más personas, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira extendió su atención al público al barrio Cuba, aprovechando la sede que la entidad tiene en este sector de la ciudad.

La directora del Centro de Arbitraje y Conciliación Mariluz Quiceno, explicó que el servicio consiste en llevar la asesoría de lo que representa la Conciliación como método alterno de solución de conflictos, atendiendo la consulta y guiando al usuario en los servicios que el centro ofrece en su sede principal ubicada en el edificio Cámara de Comercio de la carrera 8va con calle 23.

"La idea es que la ciudadanía entienda que tiene una herramienta muy importante para evitar procesos largos, costosos y desgastantes, por ello estaremos prestando el servicio con previa cita al teléfono 3387800 extensiones 231 y 232, allí los usuarios pueden agendar la visita de las abogadas del Centro de Arbitraje para ser atendidos los miércoles de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y con ello puedan radicar las solicitudes de conciliación y pagar el costo de la audiencia que se programará en la sede del centro", afirmó la directora del CAC.

La sede de la Cámara de Comercio de Pereira en este sector de la ciudad, está ubicada en el Intercambiador de Megabús del barrio Cuba.

Fecha: 10 de Febrero de 2016