CÁMARA MÓVIL, LA NUEVA ESTRATEGIA PARA RENOVACIÓN DEL REGISTRO MERCANTIL EN RISARALDA

[prm] => 1902
    [prm2] => camara-movil-la-nueva-estrategia-para-renovacion-del-registro-mercantil-en-risaralda

• Este 26 de enero iniciará el recorrido por los municipios donde la Cámara de Comercio no cuenta con sede propia.
            • También en sectores estratégicos de Pereira, hará presencia la Cámara Móvil, en el marco de la jornada de renovación del registro mercantil.
(Pereira, 25 de enero de 2016) La Cámara de Comercio de Pereira en busca de consolidarse como el mejor aliado para la competitividad de Pereira y Risaralda, esta generando espacios para llevar a los empresarios y comunidad empresarial todo el portafolio de servicios de la entidad. Es así como en este año lanza un nuevo programa denominado Cámara Móvil.

A partir de este 26 de enero llegará la Cámara Móvil a los diferentes municipios donde la entidad no cuenta con sede propia. El recorrido inicia en Santuario y continúa el 27 de enero en Apía. Allí un vehículo adaptado pone a disposición de los comerciantes, una moderna oficina para atender las necesidades de la comunidad y facilitar la matrícula y renovación del registro mercantil a los empresarios, proponentes, entidades sin ánimo de lucro y Operadores del sector turístico.

"Estamos convencidos en que las alianzas nos ayudan a crecer y generar condiciones de desarrollo, es por eso que buscamos también en los municipios, llevar servicios y proporcionar facilidades a los comerciantes donde no contamos con sede", explicó Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.

La programación en estos municipios es la siguiente:

Los servicios que allí se prestarán incluyen matrícula y renovación de comerciantes y entidades sin ánimo de lucro, realización de todo tipo de trámites registrales y venta de certificados, asesoría en emprendimiento y creación de empresa, capacitaciones y formación empresarial, asesoría en estrategia de turismo y paisaje cultural cafetero, así como en trámites para exportar y en conciliación y soluciones de conflictos.

Adicionalmente la DIAN acompañará varias jornadas de Cámara Móvil para ofrecer el servicio de inscripción y actualización del RUT.

Durante la jornada de renovación del registro mercantil que se cumplirá hasta el 31 de marzo, la Cámara Móvil también hará presencia en sectores estratégicos de Pereira:

Fecha: 25 de Enero de 2016